No se oye Arregement window!Ableton 7

psikonetik
#1 por psikonetik el 02/06/2009
Hola estoy empezando a usar el ableton live 7 pero tengo un pequeño problemilla, grabo en el arregement lanzando los clips desde la ventana live.
La cosa esta en que quiero cortar el clip(cancion) para que salte a un momento de la cancion, como de momento no se hacerlo desde el live porque no me sale la mezcla(el momento en el que quiero cortar es un medio tiempo, entonces se me queda un tiempo la mezcla sin sonido hasta que pasa al intante donde quiero que siga)

El caso es que desde la ventana de arreglos si le doy al play se mueve el cursor de reproduccion por los tracks grabados pero no suena nada!!Entonces no se donde tengo que cortar la cancion.

¿podriais ayudarme por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Butako
#2 por Butako el 02/06/2009
A mi a veces me pasa algo parecido, y es que cuando grabas algo en el arrangement y despues reproduces el clip en la vista session, el clip grabado en el arrangement se "desactiva", no se lo que es ni por que pero se que puedes grabarlo de nuevo o duplicar la pista para oirlo.

Es posible que este no sea tu problema pero creo que es lo mas parecido, de todas formas si alguien sabe algo mas acerca de esto que hable ahora o calle para siempre :mrgreen:


Saludos
Subir
psikonetik
#3 por psikonetik el 02/06/2009
Creo que he conseguido arreglarlo. Me ha vuelto a sonar al activa el bloqueador de envolventes de la ventana de arreglos
Subir
tezifon
#4 por tezifon el 02/06/2009
cuando cambias algo en clip para volver a arrangement tienes que darle a f10 o al cuadro rojo que se ilumina arriba con el simbolo de arrangement y una flecha
Subir
Butako
#5 por Butako el 03/06/2009
Ok, muchas gracias tezifon.

Que os vaya bien.
Subir
erikberton
#6 por erikberton el 21/12/2009
cuando cambias algo en clip para volver a arrangement tienes que darle a f10 o al cuadro rojo que se ilumina arriba con el simbolo de arrangement y una flecha


MUCHISIMAS GRACIAS.
Me estaba volviendo loco intentando encontrar esta informacion, FUNDAMENTAL para empezar a funcionar con el Live.
Enorme ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo