NO a la pirateria en el foro
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Veo que llevas poco tiempo por aquí. Por cierto, bienvenido y te aporto un consejo:
Léete las normas del foro (te adjunto la norma nº 6):
6.- No hagas consultas sobre piratería de software. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesan los debates sobre lo buena o mala que es la piratería.
Léete las normas del foro (te adjunto la norma nº 6):
6.- No hagas consultas sobre piratería de software. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesan los debates sobre lo buena o mala que es la piratería.
No he realizado ninguna consulta sobre la piratearía, y lo sabes perfectamente , gracias a que esta el post arriba sin editar se puede comprobar perfectamente, todo lo contrario.
Estoy cansado de usuarios con preguntas sobre programas pirateados y otros usuarios siguiéndoles el juego y ayudando con los problemas propios del software no original, pero veo que sienta mal lo recuerde.
Aunque me borréis la cuenta seguiré con otra cuenta denunciándolo aquí y donde sea.
No he realizado ninguna consulta sobre la piratearía, y lo sabes perfectamente , gracias a que esta el post arriba sin editar se puede comprobar perfectamente, todo lo contrario.
Estoy cansado de usuarios con preguntas sobre programas pirateados y otros usuarios siguiéndoles el juego y ayudando con los problemas propios del software no original, pero veo que sienta mal lo recuerde.
Aunque me borréis la cuenta seguiré con otra cuenta denunciándolo aquí y donde sea.
Johann Franz escribió:Léete las normas del foro (te adjunto la norma nº 6):
Joder, pensaba que habría venido de un hilo anterior, o bien, que alguna norma que se me escapase, recomendase no hacer proclamas ni manifiestos.
Esta web es ejemplar en eso, estas cosas se tratan por privado y poco, aquí hay una persecución institucional en contra de manifestar estos temas a lo bobo (porque yo muchas veces no es con desfachatez; es con tontuna) y , por supuesto a lo listo.
la mayoría de anunciantes de Hispasonic tienen que ver de una forma u otra con los derechos intelectuales y con programas y desde su creación, esta web se ha desmarcado ampliamente de las páginas warez.
Karma escribió:gracias a que esta el post arriba sin editar se puede comprobar perfectamente, todo lo contrario.
Ya, es que la atención no es algo obligado, que lo debiera ser.
Karma escribió:Estoy cansado de usuarios con preguntas sobre programas pirateados y otros usuarios siguiéndoles el juego
Y el desaliño, porque más ironía que la mía al del Cubase 5...Creo que le he denunciado, por el verbo más que nada...
Karma escribió:En esta pagina no se suele hablar de eso ni nadie pregunta por esas cosas y si lo hace se va a tomar viento.Estoy cansado de usuarios con preguntas sobre programas pirateados y otros usuarios siguiéndoles el juego y ayudando con los problemas propios del software no original, pero veo que sienta mal lo recuerde.
Dogbert escribió:lo que te están diciendo es que ya existen normas en el foro al respecto. No es necesario lanzar campañas anti piratería
O sea, que era la segunda hipótesis que he propuesto, bien, es tan escueto que casi que da la sensación de que ha confundido el argumento del creador del hilo; pero, es verdad, no es el caso.
Y también es verdad, no hace falta tanto manifiesto; es un asunto bien manejado aquí, aunque bobos se cuelan a menudo y se creen que están en alguna comunidad de cuatro subsidiados por la parroquia; cuando en realidad están en la Web más importante en español sobre estos asuntos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo