No pude más y me lo compré... mi 1er equipo

delei
#1 por delei el 28/12/2006
Al final me compré mi 1er equipo. Está compuesto por:

2 Denon DN-s1000
1 Berhinger vmx300

1 Mi superminicadena technics. Pues me da el apaño...jajaja

Con los Denon muy contento, con la mesa, regular pero al final pudo mas el gastar menos, que la calidad, pero bueno. La verdad es que para enrear aquí en casa creo que me vale.

Ya pondré alguna fotillo. Rebirth al final me los compré en mano y me dejé de compras a distancia, y me ha salido casi 80€ más cara la broma, pero por lo menos ya lo tengo en casa. WUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Saludo y gracias por vuestros consejos. Ahora sólo queda aprender, aprender y aprender....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 28/12/2006
:ook: enhorabuena macho, ahora a fliparlo y más adelante a subir alguna sesioncilla eh?? salu2. :cascos:
Subir
rebirth
#3 por rebirth el 28/12/2006
Y yo que me alegro... a ver si subes alguna fotillo de tu equipo montado, para dar envidia y eso... :wink:

Felicidades, campeón.
Subir
elpilato
#4 por elpilato el 29/12/2006
foto foto foto! jeje
Subir
activate
#5 por activate el 29/12/2006
Felicidades!, no está mal para un primer equipo, desde luego has hecho bien de no tirar de marcas como akiyama y demás historias similares.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 30/12/2006
Felicidades.... a meterle caña , que salga humo de esos botoncitos......
Subir
delei
#7 por delei el 31/12/2006
De verdad que muchas gracias a todos.

Jajajaja llevo dos días sin entrar en el foro, na más que quiero darle caña a ese equipo... Ya empiezan a salir cosas bonitas, pensé que me iba a costar más cuadrar los temas, pero para algo han servido tantas horas pegado a la pantalla con el traktor, jeje. Ahora lo que hace falta es hacer sesiones bien estructuradas, bien ecualizadas, y sobre todo escuchar más música aún para aprender.

PD: Tengo cargando las pilas de la cámara, si me da tiempo antes de acostarme subo un par de fotillos, sino pues mañana las pongo.

1 Saludo a todos y FELIZ AÑO, y cuidao con los coches...
Subir
delei
#8 por delei el 02/01/2007
Ahí van las fotos. Entre unas cosas y otras no las he podido mandar hasta hoy. Bueno que me decis... Debería sacar los altavoces de ahi no? Están como encerrados y me imagino que eso hace que suene bastante peor.


Pues nada un saludo y feliz año...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF2035a.JPG
DSCF2022a.JPG
Subir
activate
#9 por activate el 02/01/2007
Joder, delei como te busques una novia gordita no cabe en tu cuarto jajajaja
Subir
elpilato
#10 por elpilato el 02/01/2007
Buen equipo y ademas un paquete de Chester... QUE MAS SE PUEDE PEDIR?!!! xDDD muy wapo tio.
Subir
rebirth
#11 por rebirth el 02/01/2007
Que has hecho, una pared a medida???

En serio, tio, que lo disfrutes mucho. Por cierto, ¿qué estilo pinchas? Es para saber si el pitch que tiene es preciso o no, ya que la peña pasa de decirme si hay diferencia entre 0.05 y 0.1 de precisión... :evil:

Saludetes!
Subir
heamito
#12 por heamito el 02/01/2007
la mesa beringher la eh probao y pa casa va de coñaaaaaaaaa.......asi que a rebentar las paredes de tu house...jejejeje disfruta de tus juguetes.....por cierto ahhhhhhh subidoo el chester que putadaaaaaaaa.......lol
Subir
elpilato
#13 por elpilato el 02/01/2007
rebirth @ 02 Ene 2007 - 02:50 PM escribió:
Que has hecho, una pared a medida???

En serio, tio, que lo disfrutes mucho. Por cierto, ¿qué estilo pinchas? Es para saber si el pitch que tiene es preciso o no, ya que la peña pasa de decirme si hay diferencia entre 0.05 y 0.1 de precisión... :evil:

Saludetes!


Yo pincho breakbeat, minimal y house y si te digo la verdad si que vale la pena el 0.05... aunque a otra gente le parece una pijada... cuestión de gustos!
Subir
delei
#14 por delei el 02/01/2007
Antes que nada gracias a todos por responder.

Jajajaja que guapo los lios que os montais con lo de la pared. El tema es que mi vieja me dejó una mesita ahí de estudio entre armario y armario empotrado. Y yo en vez de para estudiar... ya veis.

Rebirth de momento estoy con house, aunque cuando me haga de un buen repertorio de música me meteré con el techno que me encanta. La verdad es que de momento me va bien con el pitch, no se si con el techno me dará algún problemilla.

En cuanto a lo del chester me cago en sus... el otro día voy al bar y me clavaron 2.75€ que hijos de puta...habrá que buscar una solución, porque es que no pue ser esto ya, jajaja.

Bueno gente que me acabo de hacer un par de CD´s wapos así que a estrenarlos que voy.


Saludos.

PD: el cuarto no es tan pequeño y mi novia entra de sobra, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo