No puedo convertir a Wav! ayuda

shinigami
#1 por shinigami el 04/05/2007
Hola, soy nuevo en los foros.

Desde hace tiempo estoy queriendo hacer una simple conversion de un midi que hice en FL6, a Wav.

Pero cada vez que exporto a este formato (o a mp3) el archivo me sale completamente MUDO. No escucho nada. He intentado de todas formas hacer que suene, pero no encuentro la solución. Me dicen que es algo que tengo que arreglar en el Output, pero no parece que hay nada que arreglar ahi! Estoy frustrado con el programa, alguien me puede decir como hacer que suenen mis archivos wavs o mp3? Lo unico que puedo exportar bien son los midis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 05/05/2007
Jajaja, hola angel de la muerte (Shinigami) bueno, para exportar a wav o a mp3 primero tienes que hacer que suene en el Fruityloops, :) bueno es muy simple, en el Master (F9) agregas el plugin llamado Fruity LSD y luego en donde dice 1 de color verde le cambias a cero (0) y ya suena el midi, pero tambien hay otras formas de hacer sonar el midi; bueno recuerda que el problema no es que no puedas guardar a Wav o a mp3, el problema es que tienes que hacer sonar el midi en el Fruityloops :) Saludos 8)

PD: Algun día me les are un tutorial muy completo acerca del midi en el fruityloops :) Seee Yaaa 8)
Subir
shinigami
#3 por shinigami el 06/05/2007
Muchas gracias, dj_charliechampa.

La verdad el midi SI me sonaba en Fruity Loops, pero al exportarlo como wav... nada. Pero siguiendo tus instrucciones.. aun asi no me sonaba. Asi que decidi llenar el master (por lo menos unos 6 canales) con el mismo plugin, y use 5 tracks, desde el 0 hasta el 4. Suena una locura, ni yo mismo entiendo que hice, pero hey... Si es una locura pero sirve, no es locura. Gracias por la ayuda. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo