No puedo dormir, pero juego con los teclados

Gnomusy
#1 por Gnomusy el 05/02/2008
Ayer de madrugada no podía dormir, así que me dediqué a juguetear con el teclado y la cámara de vídeo, explosiva combinación, y salió esta "cosa" que muestra algunas ideas sobre las que estoy trabajando (bueno, eso de trabajar es mucho decir, digamos que son ideas que me rondan la cabeza) Espero que al menos os divertáis

Natsuko (夏子) is the story of a female robot-dancer with this name
which one day realises she's beautiful, but cannot express it to
anybody! Following, a short draft of a fairy tale and a soothing
lullaby. Just first annotations of my latest compositions, full songs
are coming soon.

Salud

David Caballero aka Gnomusy

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 05/02/2008
Que bien hablas ingles jodio :D.
1ºmelodia, que bonita....
2ºque bonita, que bonita
3ºbonita, preciosa, esperanzadora.
....que quieres que diga, esto es "incriticable" es sólo disfrutable. Por favor mantenlas dentro de esa sutileza.
Me han gustado mucho las secuencias armonicas, estan perfectas dentro de la idea general.

....te seguiremos de cerca,....a ti y a tu hada :P.

Saludos!
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 05/02/2008
=D> =D> =D>

=P~ =P~ =P~

Que decir... eres un crack!

Salut!

PD: Que el insomnio te acompañe...
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 05/02/2008
Preciosa melodia
Subir
Gnomusy
#5 por Gnomusy el 05/02/2008
Gracias, gracias, gracias :D :D . Las melodías son muy sencillitas, muy modales, os recuerdo que mis habilidades con la armonía son muy limitaditas. La última, Lullaby, está escrita pensando en la voz inigualable de Lidia Pujol, mi sueño es que ella cantara esta cancion ... sigh! en fin, de sueños se alimenta el alma!

Salut
David
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 06/02/2008
Si señor. magníficas ideas. Tocas fenomenal. Es un gusto escucharte. También he ido al link de Lidia y su voz me ha gustado, pero mas me ha sorprendido la flauta que suena en su música. Me parece que es un bansuri, instrumento que estoy tocando bastante ultimamente.
Nada, que espero a que la sideas esten terminadas.
Un saludo
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 06/02/2008
Muy bonito!, hay espontaneidad en esto, el balance es positivo , aunque por momentos me parece un juego creativo nada mas, pero se arma un bonito clima. felicidades.
Quisiera saber como cojiste el audio de los teclados en el video, es de aire?, con la camara?, o conectaste algun cablesito?, es que tengo ahi una camara muerta de risa, y tal vez me anime a grabar algo en ese plan..
saludos!...gracias!

http://belbo.hispasonicos.com/
Subir
Gnomusy
#8 por Gnomusy el 06/02/2008
Bueno, Belbo, simplemente puse la cámara en el trípode y grabé, directamente si cables, puedes oir los ruidos de ambiente y el pedal de sustain cuando lo piso, que jodienda, y además el micro de la cámara satura con mucha facilidad, la verdad que no es la mejor calidad de sonido del mundo ... Como bien dices, no son sino improvisaciones sobre unos temas, además estaba medio dormido! (fíjate la cara de cromo que tengo al final del vídeo)

Salud
David Caballero aka Gnomusy
Subir
Noise Devil Studio
#9 por Noise Devil Studio el 06/02/2008
:o Woow tocas bastante bien :o
Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo