No puedo eliminar automatizacion...

tranqui67
#1 por tranqui67 el 01/11/2012
Hola amigos, estoy con un problema "simple" en Ableton que se me ha complicado...

Importé un MID y estoy modificandolo y cambiandole sonidos con algunos VST. Cuando le doy play encuentro que los VST no usan el sonido que había elegido... por lo tanto me voy a las envolventes de cada clip para ver donde me ha quedado alguna cosa automatizada para eliminar... Pero me llevo la sorpresa de que no hay nada para borrar! Tengo un archivo MID super limpio!!!

El problema lo tengo usando el VST del access virus snow, pero solo me ocurre con este archivo MID asi que descarto que sea el virus...

Habrá alguna forma (que yo no se) de eliminar todo tipo de automatizacion que este archivo traiga? Quizas con algun otro programa o herramienta? Alguno que sepa mas que yo me ayuda por favor?


Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shito
#2 por shito el 01/11/2012
El problema esta en que las automatizaciones las incorpora el propio clip MIDI, lo mas sencillo esque crees otro clip de la misma duración y pegues las notas del MIDI original
Tambien puedes liarte a mirar dentro del clip MIDI cuales son las automatizaciones que lleva pero es bastante mas lioso
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 01/11/2012
Con Nuendo, Cubase y otros puedes eliminar todos los controladores o elegir cual eliminar desde un archivo midi pista a pista o todas.

Con el editor lógico.

Lee el manual, capítulo 18.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Editor lógico.JPG
Ableton User Manual Spanish.pdf
Subir
tranqui67
#4 por tranqui67 el 01/11/2012
Shito, con tu sistema anduvo perfecto. Será mas trabajoso pero funciona perfecto! Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo