No puedo entrar en Hispasonicos

moitochove
#1 por moitochove el 13/08/2010
Pues eso. Hace un par de semanas que no puedo entrar con mi usuario y contraseña en la página de Hisapasonicos. No controlo mucho el tema informático, así que a ver si alguien tiene alguna sugerencia.

En concreto, puedo navegar por la página sin problema, escuchar la música, etc. Pero si intento entrar, tras poner el nombre y la contraseña y pulsar entrar, la página se actualiza como cuando entras normalmente, pero no entra en mi perfil, y aparece de nuevo la página como si no me hubiera conectado. Lo he intentado en otro ordenador (en la misma conexión) y con varios navegadores, pero nada. Sin embargo, otro día, con otro ordenador y con otra conexión sí conseguí entrar normalmente.

¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 14/08/2010
Yo tengo un problema similar, me registré y no me llegó correo de confirmación :S:S.

De eso hará un mes, ¿alguien podría echarm un cable tambien?.

Saludos.
Subir
Endre
#3 por Endre el 14/08/2010
Eso es el karma, amigos. Hace unos días hice un comentario despectivo sobre la cara quemada de Niki Lauda y ayer me quemaba yo planchando una camisa.

La única solución que veo es solicitar los servicios de Tristanbraker o alquien así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo