con el win xp sp3 yo lo tengo sin problemas, tienes una tarjeta de audio digidesign? se que suena tonto, pero protools solo lo puedes instalar con un hardware digidesign como la mbox.
nunca lo instalarás sin el hardware correspondiente.
en caso de que lo tengas, es muy raro que no te deje instalar en xpsp3.
saludos!
Si es el pro tools LE el que viene con la mbox y no me deja instalarlo se instalan los manuales y guias pero no el programa.
Nose si sera tambien por usar el win optimizado, espero que me puedas ayudar, gracias por responder
Hola de nuevo me he fijado que cuando reinicio windows el icono de pro tools esta en el escritorio pero en las propiedades sale esto, bueno como dije mas arriba nunca finaliza la instalacion pero si sale el icono y los manuales y guias espero que me puedan ayudar, esta imagen es de otro windows no el de el win-optimizado pero en el otro me pasa lo mismo.[ Imagen no disponible ]
no se puede ver la imagen, pero eso me parece muy raro... ¿te reconoce e instala los drivers de la mbox?, quizás sea por el puerto usb... o que tu pc no reune los requisitos minimos para instalar protools, pero en ese caso te lo indica al instalar.
otra opción seria que el cd de protools esté defectuoso o dañado...
es una incognita eso, yo instalé protools en muchos pc con xp y nunca me pasó eso
Pues tiene 3Ghz y 1Gb de ram y de disco unos 256 Gb pero esta partido en tres como dice en la optimizacion para audio el windows esta instalado en una particion de 70 Gb y lo programas y archivos en uno de 40Gb, bueno y lo que se deveria ver en la imagen es que cuando le das click derecho y propiedades al icono de algun programa en el escritorio en la parte que dice iniciar en no sale nada. bueno espero que me puedan ayudar y gracias por responder. Un saludo
Eso suena bien pero cual es su procesador?
Pues me dices que corre a 3Ghz la cual es bueno y tiene 1 GB de RAM... que mas?
Tienes instalado Explorer 8??
BO - RRA - LO
A mi me dio problemas para arrancar pro tools 8, por ejemplo.
Es el demonio hecho navegador ^^
No, no tengo internet explorer ni nada para entrar en internet solo esta el adobe reader, iTunes, quicktime que si no lo tengo no me deja instalar pro tools y nada mas, lo del prosesador no lo se pero creo que es un Intel pero la verdad no se lo mirare cuando llege a mi casa. Gracias Un Saludo
debes tener como minimo el service pack 2