No puedo subir mis temas

djbossman
#1 por djbossman el 06/03/2006
Hola a todos , a ver si alguien me ayuda, es q le doi a subir un tema q esta en formato mp3 y me dice q el el arxivo no esta en mp3.Q puedo hacer? si es q lo he pasado a mp3 con el soun forge 8 no se por que me pone q no es mp3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maziu
#2 por maziu el 06/03/2006
verificalo,fijate en el tamaño maximo permitido y la extension del archivo.
Un saludo
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 06/03/2006
Tiene que ser bitrate de COMPRESION FIJA,no variable.

En SOUND FORGE tienes la opción de elegir la compresión. Pon fija y 128 de rate.
Subir
djbossman
#4 por djbossman el 09/03/2006
Hola de nuevo, gracias por las respuestas.Pero sigo sin poder subir ni un tema.Lo paso a mp3 con el sound forge 8, le doi a: save as>>mp3>>128 kbps cd quality audio.A ver si alguien me puede ayudar q ya no se q acer
Subir
jammusic
#5 por jammusic el 09/03/2006
Hola, puede ser que el tema tenga mas de 7 Mb, porque si es así no lo podrás subir.

Saludos
Subir
djbossman
#6 por djbossman el 09/03/2006
No llega a los 7 mb. Que programa puedo usar para convertirlo a mp3 y q lo pueda subir luego?
Subir
jammusic
#7 por jammusic el 09/03/2006
Prueba a comprimirlo en otro bitrate 96 ó 160, si no puedes, prueba con wave lab ó directamente desde tu secuenciador, si tampoco puedes cuelgala en soundclick.

Saludos
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 09/03/2006
Yo he tenido el mismo problema que tú, y mi mp3 era constante a 192 kbps, de menos de 3 megas, comprimido con el Razorlame y estaba todo bien, vamos, como siempre lo he hecho...

El Firefox no me dejaba (cuando antes de la debacle del servidor sí lo había hecho) así que tras un par de días intentándolo, tiré de Internet Explorer, y, siendo el mismo archivo, sorpresa!, me lo aceptó....

Así que si puedes, usa el Explorer, pero la verdad es que es una solución "chapucera". Espero te funcione. Un saludo.
Subir
djbossman
#9 por djbossman el 09/03/2006
Gracias a los dos, voi a provar a ver q pasa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo