Por favor a ver si me podeis decir porque no puedo subirlo, hago lo que siempre he hecho.
Hola vi:
Osea que el animal se está retrasando por ésto ¿no? jeje
Últimamente hispasónicos está en reformas y a mí me ha dado errores parecidos, pero me imagino que Soyuz ya está al tanto de todo eso y los corregirá en breve. De todas formas prueba a codificar el archivo otra vez por si acaso fuera algo de eso. Yo pude subir un tema ayer mismo y no tuve problemas.
Saludos.
MIrate el peso del archivo en megas y tambien el sample rate, como te dice ghaynas puede ir por ahí el tema (el formato).
Por ejemplo si el archivo es muy grande y tu conexión es lenta o se ralentiza a veces el servidor lo rechaza por que el tiempo de espera se ve superado e identifica la cuestión como un error. puede ser eso o que el servidor no reconoce el sistema por el formato que tiene si lo has sampleado a 320 khzs por ejemplo, pues tal vez no lo reconozca.
Yo que tu haria algunas pruebas en ese sentido...
Saludos a todos !!!
mod
Tamaño máximo: 14 mb.
Cualquier otra cosa no se mira para nada. Sólo se comprueba que el mime type sea audio/mpeg.
Muchos de los mp3 que subís son application/octet-stream por lo que algún problema hay a la hora de codificar o no se pues no estoy pueso en el tema de audio.
Esto lo hacemos para comprobar de forma segura que los mp3 son mp3 y no archivos ejecutables con extensión mp3. Cuestion de seguridad y también por hacer las cosas bien hechas. Un mp3 tiene como mime type audio/mpeg.
Gracias por las respuestas, el archivo solo es de 5 megas, he repetido el paso a mp3 y volverlo a subir un montón de veces y nada. No tengo ni idea que puede ser.
Saludos
Bueno pues ya lo he solucionado, era el programa que uso para pasar a mp3 que le ha pasado algo,lutilicé otro y va bien
gracias por la ayuda
Saludos
mod
¿qué programa estabas usando? wavelab?