No puedo ver a algunas personas en Facebook

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 04/03/2012
Antes que nada, adelanto que esas personas no me tienen hecho ningún bloqueo. Es más, tambien hay gente que no puede verme a mí y no tampoco les he bloqueado ni nada parecido. Incluso algunos buenos amigos agregados han "desaparecido" cuando los busco desde mi cuenta pero sí que puedo verlos desde otras. Como explicaba antes, hay gente a quien le ocurre lo mismo conmigo. No estoy hablando de no poder ver las fotos o los muros sino de que de repente es como si esas personas hubiesen borrado completamente sus perfiles cuando no es así. Me ocurre con gente que tengo agregada como amiga y con gente que no, a quienes antes podía ver perfectamente. No sé si a alguno os estará pasando lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 04/03/2012
Facebook cambia mas de imagen que una modelo en desfile,pero de ahi a lo que cuentas...


6fffc44c7584830da37e7d24a4608-3201421.jpg
Subir
Born®
#3 por Born® el 04/03/2012
Señora de Rabotieso, yo si puedo verla a usted. ¿Estás seguro que no tienes alguna opción de privacidad activada? Revísalas, a ver si te encuentras algo extraño.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 04/03/2012
yo excepto a la parienta,su hermana y algun amigo de toda la vida tengo a todo dios con acceso restringido.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 04/03/2012
Lo de la privacidad está en orden. Todo el mundo puede, al menos, ver que existo. Esto en teoría porque luego hay gente que no puede verme, ni yo a ellos.

Born, dame tu nombre por privado ya que hace días que no veo nada tuyo y no lo recuerdo.
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 04/03/2012
Yo a metalchus lo tengo de hace tiempo,pero hace poco agregue a chache para divulgar historias politicas y para encontrarme tela,le tuve que pasar el linck,ni con mi nombre me encontraba.
Subir
josem
#7 por josem el 04/03/2012
A mi me ha pasado algo asi,un tiempo me conectaba y faltaba algun contacto,otro dia me conectaba y estaban todos,por ahora me salen todos creo.

A mi lo que no me funciona es el chat a veces funciona y otras deja de funcionar me sale un texto que pone "ocurrio un error inesperado,intentelo de nuevo".Lo sigo probando pero nada.Alguien sabe como solucionarlo o como contactar con facebook?

Esto de facebook es un basura.
Subir
Born®
#8 por Born® el 04/03/2012
Por cierto Rabotieso, ¿cabe la posibilidad de que los que no puedes ver sean comunistas? :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo