No puedo ver algunas webs en específico (virus?)

  • 1
distante
#1 por distante el 17/01/2012
Estoy leyendo hace rato en internet y veo en foros a algunos con un problema parecido, pero ninguna respuesta.

Les comento. Estaba trabajando en un website todo el día y de pronto no tuve acceso a este, ni a su Cpanel ni nada. Entonces veo otros sites que están en el mismo servidor y no funciona. PERO en la PC de mi pareja y en la de mi hermano (dentro de la misma red) la conexión a esta web es normal.

Ahora, mi hermano tuvo un problema similar (el usa W7 y yo XP) pero el no podía entrar a google. No encontró solución así que formateo todo, no quiero formatear porque tengo muchas cosas que terminar y programas y archivos pesados para organizar.

¿A alguno de ustedes les a pasado algo similar? me estoy rompiendo la cabeza y no encuentro salida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 17/01/2012
A mi nunca me ha pasado, pero si sospechas de un virus, pásale un antivirus que sea de tu confianza.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 17/01/2012
Pues el comportamiento que comentas, lo suelen hacer algún tipo de virus tambien. Cuando pasa eso, normalmente no te deja entrar en páginas de antivirus, antiespyware, etc para que no puedas descargarlos y en todo caso, si consigues descargarlos, el virus te habrá toqueteado el windowss para que no puedas instalarlos. Prueba a ver.

Empieza probando el ad-aware, a ver que pasa. Descargalo desde la página oficial:
http://www.lavasoft.com/ ..........verás el enlace de la descarga enseguida.
Subir
distante
#4 por distante el 17/01/2012
Pues nada, puedo entrar a paginas de antivirus y demás, me hiper desesperé! restaure el windows a un punto de control del 3 de enero y ya puedo navegar normalmente.

Lo extraño es que se supone que los virus bloquean paginas (como dijo yimianders) de antivirus o antiespías, pero yo tenia bloqueada una web de soporte de foros que nada que ver.

EXtraño :S

Igual ando con el miedo de que vuelva a fallar...

Tengo el Windows Security Essencials que lo provee microsoft a los S.O. Originales, y hasta ahora me a funcionado de a 100.
Subir
Sofie Amundsen
#5 por Sofie Amundsen el 17/01/2012
Supongo que te refieres a "algunas webs en concreto".

Yo no uso antivirus desde hace tiempo, te recomiendo 3 aplicaciones que evitan todos estos problemas

Firewall: Pon el que quieras, incluso el de Windows funciona relativamente bien y no consume demasiados recursos. Yo tengo Outpost, pero cualquiera sirve.

Spybot - Search & Destroy: Para mi el mejor. Una vez al mes actualizas, inmunizas y analizas, limpias lo que haya y listo.

Trash it: También muy recomendable. Yo lo ejecuto sólo para carpetas y archivos temporales. También elimina .dll inútiles y archivos duplicados. Para estas dos últimas cosas hay que actuar con cautela.
Subir
distante
#6 por distante el 17/01/2012
"algunas webs en concreto" quiere decir que solo a esa web (o las que están en el mismo servidor). Webs tontas, a mi me toco la del website donde estoy armando un joomla, a mi hermano le toco google.

Voy a pasarle el spy-bot, antes lo tenia residente pero lo quite no me acuerdo porque.

saludos!
Subir
Cris
#7 por Cris el 17/01/2012
Suena mas a baneo de IP. si tienes IP estatica tendras que esperar que te quiten el ban y si es dinamica apaga el modem 5 min y prueba a ver si se te asigna una IP nueva.
Subir
Sofie Amundsen
#8 por Sofie Amundsen el 17/01/2012
Cris escribió:
si es dinamica apaga el modem 5 min


Si no me equiovoco, da igual apagarlo 5 minutos, que 5 segundos. Siempre que lo apagas se asigna una IP nueva.
Subir
Cris
#9 por Cris el 17/01/2012
Bueno, esta bien. A mi con apagarlo y encenderlo al toque no me cambia. Tengo que esperar unos 5 o 10 min.
Subir
Sofie Amundsen
#10 por Sofie Amundsen el 17/01/2012
Ah bueno, acabo de percatarme de lo del modem. En todos los routers que he tenido es así, quizás en los modem no.

Te lo digo porque luego veo series en megavideo y cuando se acaba el tiempo, lo apago y lo enciendo sin esperar ni 2 segundos.
Subir
Cris
#11 por Cris el 17/01/2012
modem es el del telefono y router el de cable o...? ya me confundi...
Subir
Sofie Amundsen
#12 por Sofie Amundsen el 17/01/2012
No.

A los modem sólo puedes conectar un equipo, a un router puedes conectar varios. Además los modem se conectan a un puerto (usb nowadays) y necesitan drivers. Los router se conectan, normalmente, por el puerto Ethernet.
Subir
distante
#13 por distante el 17/01/2012
Cris escribió:
Suena mas a baneo de IP.


No lo era, porque otras personas en mi Red podían entrar al sitio. Ademas me contacté con el servicio técnico del hosting y me dijeron que no existe ninguna restricción hacia mi IP
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 17/01/2012
E. Bishop escribió:
Spybot - Search & Destroy: Para mi el mejor. Una vez al mes actualizas, inmunizas y analizas, limpias lo que haya y listo.


Ya no me acordaba de éste; es genial. Lo he vuelto a bajar, lo he pasado y... me ha encontrado 13 "cosas raras", que ya ha limpiado. Ahora hasta noto mayor rapidez en el Explorer. Esta noche "limpio" los ordenadores de casa. 8)
Subir
Sofie Amundsen
#15 por Sofie Amundsen el 17/01/2012
Ese programa está muy bien, todos los ordenadores de donde yo trabajo (que tienen que estar impolutos) lo tienen instalado.

Lo importante es tenerlo actualizado e inmunizar inmediatamente. Lo que se hace con esta inmunización no es otra cosa que añadir lineas al archivo de hosts. Yo compruebo de vez en cuando si hay actualizaciones, que se hace en un mintuo, y después le doy a inmunizar. El Análisis lo hago cada cierto tiempo, una vez al mes si me acuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo