A mi nunca me ha pasado, pero si sospechas de un virus, pásale un antivirus que sea de tu confianza.
Pues nada, puedo entrar a paginas de antivirus y demás, me hiper desesperé! restaure el windows a un punto de control del 3 de enero y ya puedo navegar normalmente.
Lo extraño es que se supone que los virus bloquean paginas (como dijo yimianders) de antivirus o antiespías, pero yo tenia bloqueada una web de soporte de foros que nada que ver.
EXtraño :S
Igual ando con el miedo de que vuelva a fallar...
Tengo el Windows Security Essencials que lo provee microsoft a los S.O. Originales, y hasta ahora me a funcionado de a 100.
"algunas webs en concreto" quiere decir que solo a esa web (o las que están en el mismo servidor). Webs tontas, a mi me toco la del website donde estoy armando un joomla, a mi hermano le toco google.
Voy a pasarle el spy-bot, antes lo tenia residente pero lo quite no me acuerdo porque.
saludos!
Suena mas a baneo de IP. si tienes IP estatica tendras que esperar que te quiten el ban y si es dinamica apaga el modem 5 min y prueba a ver si se te asigna una IP nueva.
Bueno, esta bien. A mi con apagarlo y encenderlo al toque no me cambia. Tengo que esperar unos 5 o 10 min.
Ah bueno, acabo de percatarme de lo del modem. En todos los routers que he tenido es así, quizás en los modem no.
Te lo digo porque luego veo series en megavideo y cuando se acaba el tiempo, lo apago y lo enciendo sin esperar ni 2 segundos.
modem es el del telefono y router el de cable o...? ya me confundi...
No.
A los modem sólo puedes conectar un equipo, a un router puedes conectar varios. Además los modem se conectan a un puerto (usb nowadays) y necesitan drivers. Los router se conectan, normalmente, por el puerto Ethernet.
Ese programa está muy bien, todos los ordenadores de donde yo trabajo (que tienen que estar impolutos) lo tienen instalado.
Lo importante es tenerlo actualizado e inmunizar inmediatamente. Lo que se hace con esta inmunización no es otra cosa que añadir lineas al archivo de hosts. Yo compruebo de vez en cuando si hay actualizaciones, que se hace en un mintuo, y después le doy a inmunizar. El Análisis lo hago cada cierto tiempo, una vez al mes si me acuerdo.