No se q hacer!

Bwhin
#1 por Bwhin el 27/11/2006
Wenas, soy nuevo en el foro y llevaba un año con mi equipo cutre (numark dm950+2xtt1650). El caso es q recientemente he adquirido una djm 400 y ahora estoy dudando entre dos cdj.

Uno (q sé q es el q la mayoria recomendara) es el dn-s1000 y el otro un reloop RMP-808 (en realidad lo unico q quiero es q tenga mp3). No necesito scratch ya q es para techno y similares, y querria saber si el reloop seria mala opcion (vale casi la mitad).

Y otra duda q tengo es q CREO q hay un aparato q CREO q vale para reproducir lo del cd en el plato (no tengo ni warra si es eso, pero ahi va xDDD). ¿Es verdad?

Tambien necesito unas capsulas y agujas y queria q me dijerais alguna normalita (Solo quiero q se escuche bien y dure xD).

Gracias, Aburiño!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 27/11/2006
Yo trabajé con el dns1000 y va bien, el reloop no lo he probao, pero parece que mas o menos son del mismo estilo.

El aparato al que te refieres es el Tascam ttm-1, es un adaptador que lo que hace es captar lo que haces en el plato (vinilo, pitch, scratch etc...) y lo trasmite al cdj, reproduciendo éste exactamente lo mismo que si fuera un vinilo. Para poder usar éste sistema necesitas de un cdj vestax cdx05 o de uno Tascam, ya que son los dos únicos que admiten dicho adaptador.

Normalita.. pues una stanton 500, tipiquísima, luego si quieres algo un poco más mejor, una ortofon dj, la azul (otro standard), la tienes en versión OM (portacápsulas) o concorde. Aunque seguro que hay alguien que pinche téchno que pueda asesorarte mejor al respecto.

un saludo.
Subir
Bwhin
#3 por Bwhin el 27/11/2006
Gracias SrMEKE.

Uséase q el aparatejo de Tascam sirve básicamente para no comprar vinilos. ¿¿¿No será una opción igual de barata q los cdj no??? xDxDxD
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 27/11/2006
El Tascam ttm1 es un adaptador que vale unos 90€ más o menos, requiere de un cdj específico (que vale entre 300 y 450€), eso para 1 plato solamente. Emula al vinilo pero le saca un sonido más digital, como sucede con todos los emuladores como FS, Serato, etc...
Es una manera de trabajar con vinilos y cd sin renunciar a la técnica de vinilo.
NO dejes de comprar vinilos.
Subir
Bwhin
#5 por Bwhin el 27/11/2006
No lo haré, lo q pasa es q la economía no permite comprar muxos y por eso pienso en comprarme el cdj (Sino nunca podré poner a Derrick May xDDD).

Además los platos se me oyen fatal ahora. Supongo q será de las cápsulas o de las agujas (o eso espero), xq como sea del plato no se q hacer.

He visto estas en redcoon q no tienen mala pinta (y de paso pido el cdj xD).

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... corde_Pro/

:D :D :D
Subir
Bwhin
#6 por Bwhin el 27/11/2006
Alguien me dice algo del reloop RMP-808 o de algun reproductor reloop??
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 28/11/2006
Yo solo te digo que no compres en redcoon porque todo son problemas.

Saludos
Subir
Bwhin
#8 por Bwhin el 28/11/2006
Gracias exvirt por que estuve apunto de pedir.

¿Que tienda me recomiendas entonces?

PD. Ahora me empieza a tirar el cdx-05.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo