Alguien escribió:
Jejeje...pues si que hay diferencia. En Mónaco, Schumi aparcó literalmente el coche en una curva, sabiendo que Alonso estaba clasificando justo detrás. En lo de ayer, se nota que Alonso iba en vuelta lanzada, sino no le hubiese dado tiempo a entrar, y lo mas cerca que estuvo de él Massa fue a 100 metros mas o menos. Hay mucha diferencia. Pero además, yo personalmente, ya no me refiero sólo a lo de ayer. Es que lo vienen haciendo desde practicamente el comienzo del mundial, y cuando no es el mass damper, es que Alonso frenó en una curva y molestó a un piloto probador de tercera...y cosas así. Se les ve mucho el plumero. ¿Te imaginas que hubiera pasado si fuera Renault quien hubiese sacado las ruedas traseras lenticulares? no es muy dificil de adivinar
Pues por eso mismo, si la FIA tuviese preferencia por Schumacher haria caso de los datos presentados por su ingeniero en Monaco y hubiesen dicho que era cierto que se le paro el motor, esa hubiese sido la eleccion mas facil se tuvieran favoritismo, y en vez de eso le sancionaron. El tema del Mass Dumper, hay que recordar que mas equipos lo usaban, quizas no un sistema tan ingenioso como lo de Renault, pero salo un reportaje en F1.com donde se veia que habia mas equipos que lo utilizaban, entre ellos ferrari. Tambien hay que recordar que en 2003-2004, planeaba sobre Renault la duda (que no se llego a demostra porque cambiaron radicalmente antes de que se exigiera una revision) el uso de alerones flexibles.
A mi no me molesta que gane Alonso ni que pierda, me molesta que siempre,este individuo trata de culpar a los demas cuando no gana o ha sido sancionado (recordar las veces que ha hechado la culpa a sus mecanicos o cuando se queja de que su compañero le ha molestado, etc). Siempre con excusas, si no ganas, pues no ganas y punto, nadie te va a pegar por eso. Pero peor actitud me parece la de muchos seguidores alonsistas, que en vez de seguir la F1, siguen nada mas que a Alonso, y no hablemos ya de medios de comunicacion como telecinco, marca, etc. No dan noticias objetivamente sino que lo decoran todo para no dejarlo mal.