No quiero tener que esconderme mas(ismael blanco y sukira)

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 09/07/2008
pues nada, unos dias trabajando con mi sobrina para sacar este tema, a nosotros nos encanta, aunque por falta de tiempo no ha podido ser mas larga y tener mas calidad, espero que la disfruteis, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 09/07/2008
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 09/07/2008
Hola Ismael: Bien la nena eh!!!...

Me gusta mucho muy pegadiza...y una voz buenisima.
Lo que pensaria distinto...no es una critica, sino como yo lo veo, voy a tratar de hacerme entender...
La cancion parece mas un remix de una cancion mas cancion, no se si soy claro.
Parece la version bailable de una cancion mas pop. A mi me pasa que esos remixes de alguna forma te llevan a la cancion original. Y tienen todas ese estilo de bombo.
Insisto que no es una critica, yo la haria un poco mas electronica mas house y no tan "pop electronicado", igual esta buenisima. Y los Ahhhs de los coros estan listos para un juego armonico de voces....

Espero haber dado a entender mi idea, te dejo un aplauso!
Subir
SURIKA
#4 por SURIKA el 09/07/2008
Gracias Vdbecke!!!, me alegro que te guste mi voz en este tema. Creo que tienes razon, igual una version house quedaria wapa!! todo es ir probando, si alguien se anima a hacer una version estamos abiertos a ello!!!.
De momento iremos pensando ya en un tema nuevo.

Noelia
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 11/07/2008
No siendo éste el estilo de música que más escucho, me ha encantado la calidad de la mezcla y la profesionalidad que destila el tema. Eso aparte de que creo que eres un gran creador de melodías pop, lo cual no es moco de pavo (y si no que se lo pregunten a Neil Finn (Crowded House) o Paddy McAloon (Prefab Sprout)). Yo creo que tú recoges bastante bien el testigo de estos grandes creadores de melodías.
La voz de Surika absolutamente genial y tus coros un poco escondidos, por poner una peguita: me gustaría escucharlos algo más altos en el estribillo.
Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo