No soy capaz de grabar audio en cubase

ander_etxe
#1 por ander_etxe el 27/09/2006
Hola hispasonicos,

en wavelab puedo grabar perfectamente con mi microfono, entra por kx0/lineIn (en mi panel de volumen de windows). En Cubase tambien me oigo perfectamente, pero en la hora de grabar.... no graba nada.

No tengo ni idea, no sé si tengo que cambiar algo en la configuracion de cubase, por ejemplo vst system link, audio in???? Ni idea... y en el panel de in: pone "kx Asio Ct4832 10k1 (d800) Stereo"

me estoy desesperando... me podeis ayudar?
un saludo a todos
michel
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
falkys
#2 por falkys el 27/09/2006
aupa ander_etxe,

supongo q tienes activada la luz roja de REC de la pista en la q quieres grabar.
asegurate de tener activada la entrada en cubase, para ello pulsa F4 y urga por esas opciones, tal vez tengas q añadir una entrada.

ah, y luego desplegando esta pista (dandole a la "e"), tienes q seleccionar el "input routing" (arriba a la izquierda) seleccionando tu line in o como se llame.

salu2
Subir
gocu
#3 por gocu el 27/09/2006
Dispositivos
VST-conexiones
Entradas
Puerto de dispositivos ASIO

Mira a ver si tienes, seleccionada la entrada del micro
Subir
ander_etxe
#4 por ander_etxe el 27/09/2006
ay, muchas gracias. En "vst-coneciones - entradas" he añadido ua nuevo Bus, Stereo-In, porque solo había KX Asio CT4832 con el port 1 kx en 00 y 2 kx en 01, el nuevo bus tiene los ports 3 kx en 02 y 4kx en 03... luego escogí en la ventana a la izquierda en in: "stereo-in" y ya está...

joder.. y yo toda la tarde buscando en google en ingles y español y no encontré nada..
gracias por vuestro consejo!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas