No soy una tia!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Baneado
jur bens...estoy en vias de solucionar ese problema, el programa que usaba para tales cosas no va...lo descarge desde donde lo descarge....tengo otro, pero no reconoce el tipo de avi....pero probando con distintos codecs espero que de con el tema....de hecho me recuerda que tenia que seguir con el tema ejjejeje
A mí también me ha pasado
Te juro que cuando tenías el otro avatar de color verde, yo también pensaba que eras una tía, Cuando lo cambiaste ya me dí cuenta que eres un tío con el pelo largo
Saludos
Mensaje actual: 2990
Xes escribió:en serio te han confundido con una tia???
a mi tb, pero no en hispa... :s
Te juro que cuando tenías el otro avatar de color verde, yo también pensaba que eras una tía, Cuando lo cambiaste ya me dí cuenta que eres un tío con el pelo largo
Saludos
Mensaje actual: 2990
Alguien escribió:
jur bens...estoy en vias de solucionar ese problema, el programa que usaba para tales cosas no va...lo descarge desde donde lo descarge....tengo otro, pero no reconoce el tipo de avi....pero probando con distintos codecs espero que de con el tema....de hecho me recuerda que tenia que seguir con el tema ejjejeje
Le rezaré a Mel Gibson y a Jenifer López para que todo se solucione y te iluminen en el camino [-o
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo