hola posiblemente los efectos no los tengas asignados a cada canal, pon el layout en mixer para ver los botones de asignación de los efectos, que son unos pequeños que ponen 1234 si tienes las cuatro cubiertas mas o menos al medio de la pantalla.
Según tu mapeo y controladora que tengas, tendrás algunos botones y potenciometros dedicados a los fx, lo de toggle, direc, y trigger, si no me equivoco es la forma de actuar que seleccionas al mapear, uno es para pulsar y dejar activado otro para activar al pulsar y solo al mantener presionado y el otro pues no lo se..
Baneado
Hola Nasty, muchas gracias por responder a mi mensaje. Tengo una Akiyama Quarck SC y usa potenciometros, mira, te paso una imagen con la etiketa Mixer, para que me digas que pasa por favor, gracias.Aqi están, corrigemelos por favor.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola yo tambien tengo un problemilla con la quark sc y traktor el mapeo que me viene en el cd para traktor no me va bien y no logro configurarla aver si me podeis ayudar xk la verdad eske toi un poko perdio y desesperado llevo intentando varios dias echarla a andar
Baneado
Hola juanillo_90 ¿Que tal? A mi me pasa exááááctamente lo mimso tio, no me suenan los efectos y he hecho de todo...¿A ti te suenan ? Si es así, dime como tienes cofgigurado todo porque es o debería ser igual que la configuracion mía...Pasame una foto de la etiqueta "Mixer", "Control Manager" "Effects"
Graciaaas, yo tb te ayudo en lo que sepa.
estamos igual ami tampoco me funcionan ni eso ni los botones de preescucha
yo lo e dejado con la configuracion x defecto de traktor 2 xk kon la k viene en el cd tengo el xoxo la bernarda montao
Joder pues si que os pasa a gente, lo mejor que puedo hacer es enseñaros a mapear y listo así os asegurais de que cada botón haga lo que vosotros queráis. Mapear es muy muy sencillo, solo hay que dedicarle un poco de tiempo. Por lo pronto buscad todos por youtube algún tutorial para mapear, yo en cuanto tenga un poco mas de tiempo para mañana o pasado os hago un mini tuto ok
lo de la prescucha ya lo tengo era los botones k no los tenia configuraos en el mappin lo unico que me falta aora es el boton de on de los efectos que nose como se llama pa poder configurarlo aver si alguien save como se llama en las opciones de traktor