Saludos!
No surprises (Radiohead cover) - INKEYS
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Gracias por escuchar , me alegra que os guste.
Aprovecho para dejar un link, por si queréis escuchar algo más
http://www.inkeysmusic.com/musica.php
Aprovecho para dejar un link, por si queréis escuchar algo más
http://www.inkeysmusic.com/musica.php
Josue Martinez escribió:Thesignal escribió:Suena muy bien...pero yo me quedo con la original.
Saludos!
No se trata de eso... Los que estamos opinando que la versión está muy bien no queremos decir con eso que sea mejor o peor que la original.
Ok veamos...Suena muy bien,me agrado!!!! ... "pero en (Mi Opinión)",yo me quedo con la original.
Así te parece mejor?
Ya no puede uno ni dar una simple opinión...
Saludos!
Thesignal escribió:Josue Martinez escribió:Thesignal escribió:Suena muy bien...pero yo me quedo con la original.
Saludos!
No se trata de eso... Los que estamos opinando que la versión está muy bien no queremos decir con eso que sea mejor o peor que la original.
Ok veamos...Suena muy bien,me agrado!!!! ... "pero en (Mi Opinión)",yo me quedo con la original.
Así te parece mejor?
Ya no puede uno ni dar una simple opinión...
Saludos!
Tampoco me has entendido la intención esta vez a mí... Yo no soy quién para criticar si tienes una opinión u otra... claro que puedes dar tu opinión, faltaría más.
Gracias a todos por escuchar.
Os lo agradezco, pero no caben comparaciones!!, nosotros sçpolo hemos reinterpretado algo ya hecho por otro grupo. La original es eso... ORIGINAL.
Os dejo otra, esta sí original con-cuidado-inkeys-t349902.html
edito: Soy gar INK, no me he dado cuenta que estaba logueado mi compi
Os lo agradezco, pero no caben comparaciones!!, nosotros sçpolo hemos reinterpretado algo ya hecho por otro grupo. La original es eso... ORIGINAL.
Os dejo otra, esta sí original con-cuidado-inkeys-t349902.html
edito: Soy gar INK, no me he dado cuenta que estaba logueado mi compi
mikelh2so4 escribió:Señores que no se trata de comparar, se trata de valorar la versión. Tampoco es una encuesta para ver cual de ambas prefieres.
Es lo que yo intentaba explicar antes... La gracia de "música a debate" es analizar la canción en sí : Cómo está mezclada, si los sonidos están bien conseguidos, si la ecualización es así o asao... pero no comparar la canción con la original.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo