No tengo audio en el Sonar 6.2
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
jang escribió:opciones-audio-controladores despues general.
Amigo usa el buscador esto se ha dicho muchas veces.
Bendiciones
Muchas gracias por tu ayuda, pero después de hacerlo sigo sigo sin sonido. Al llegar a General, la opción que tengo es:
Maestro de temporización de reproducción: 1: 01-02 (M-16DX)
Maestro de temporización de grabación: 01-02 (M-16DX)
"El siguiente controlador o controladores no son compatibles con el formato de sonido actual, o están siendo utilizados por otra aplicación." Los controladores a los que se refiere son: 01-02 (M-16DX), 03-04 (M-16DX), 05-06 (M-16DX), 07-08 (M-16DX). Luego me dice que si deseo desactivarlo o utilizarlos de todos modos. Elija la opción que elija el resultado es el mismo.
Por favor, ayúdeme, Muchas gracias
En reproduccion debe ir el nombre del controlador MIDI y en grabacion la tarjeta, si es que el controlador no esta conectada a esta donde en ambos deberia ir el nombre de la tarjeta.
a lo mejor hay conflictos con la tarjeta interna y realmente no se si el edirol es una mezcladora con interfase o sin interfase.
Con los Asio sale una opcion para desactivar la tarjeta interna o bien desactivakla desde la sopciones de tu PC.
Pero vamos que se acerque alguien que maneje esta Edirol, te podria recomendar cambiar el titulo a algo con problemas con Edirol.
Saludos
a lo mejor hay conflictos con la tarjeta interna y realmente no se si el edirol es una mezcladora con interfase o sin interfase.
Con los Asio sale una opcion para desactivar la tarjeta interna o bien desactivakla desde la sopciones de tu PC.
Pero vamos que se acerque alguien que maneje esta Edirol, te podria recomendar cambiar el titulo a algo con problemas con Edirol.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo