No tengo los drivers para Win7

Moody
#1 por Moody el 29/12/2012
Hola, mi problema es que veo que mi portatil puede soportar Win7, pero voy a la pagina de Asus y solo tengo los drivers de XP y Vista.
Mi pregunta (aunque me puedo imaginar....), es si se podrian encontrar por otro sitio o es el fin de mi portatil, hasta ahí llegó.
Muchas gracias.
Saludossssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 29/12/2012
Los de vista no sirven para el 7?
Subir
gloomy Baneado
#3 por gloomy el 29/12/2012

Sí, deben funcionar.
Subir
Adrian
#4 por Adrian el 01/01/2013
:) amigo windows 7 no le hace falta driver :)
Me explico plataformas inferiores como windows xp necesitan los drivers pero windows 7 no puesto que cuando tu lo instalas windows 7 ya te vienen con drivers :), es muy importante diferenciar entre los drivers que son esenciales como el raton, tarjeta de sonido, grafica, etc... y los no escensiales como los de tu impresoras esos drivers tienes que buscarlos windows 7 solo tiene los driver esenciales :), esos drivers lo podrás encontrar en la pagina del creador :)

Espero haberte ayudado!! :)
Un saludo :)
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 01/01/2013
Adrian Pol escribió:
esos drivers lo podrás encontrar en la pagina del creador

¿En la página de Dios?... :roll: , sabía que el Vaticano había hecho una de estas redes sociales; pero el propio Dios... :shock: , hay que ganar adeptos como sea, dí que sí, hacedor supremo...

Lo que dice Adrian Pol es cierto, Win 7 suele tragarse todo; pero, ojo, puede que algún dispositivo (red no creo; pero sí lector de huellas o así) te los tengas que pillar de Vista.
Subir
1
undercore
#6 por undercore el 02/01/2013
Carmelopec escribió:
¿En la página de Dios?

:juas:
Subir
v-ber
#7 por v-ber el 07/01/2013
como dice adrian pol win7 no le hace falta drivers pero si quieres los drivers de tu impresora y todos los drivers secundarios buscate el programa drivergenius http://drivergenius.es/ lo instalas y te busca todos los drivers de tu pc que necesitas y te los instala y los que ya tienes si quieres lo puedes actualizar ese prorama esta muy bien pero la version de prueba no vale na buscate el comprado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo