La que no tiene titulo xD

heradius
#1 por heradius el 26/12/2004
bueno esta es mi primera cancioncilla, teniendo en cuenta la limitaciones tecnicas a ver q os parece , un salu2 espero q os mole
HERADIUS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 26/12/2004
Bueno yo tengo una teoría para estos temas pop con guitarrita al principio, y es que si la melodía no me apasiona me aburren. El tema pienso que está bien, pero no es mi estilo de "pop"....
La melodía de la guitarra en cuestión no es mala, pero le falta ese algo que hace que un tema rompa.

Saludos.
Subir
maldita
#3 por maldita el 26/12/2004
bien la guitarra, para mi gusto demasiado alta pero tiene puntos buenos, acordes tristes y suena bien. a la bateria le falta pegada (quiza algo de compresor?), algo de humanización y volumen. quiza con 1 minuto menos de canción te obligaria a escucharla de nuevo. me han gustado tambien las segundas voces y resulta en general una canción bonita. muy 'secretos'.

espero que te sirva de algo!
Subir
heradius
#4 por heradius el 26/12/2004
muchas gracias a los dos , agradezco mucho los comentarios de verdad, gracias ;-), salu2
Subir
heradius
#5 por heradius el 27/12/2004
os dejo un acceso directo, ya no hay escusas, jeje, salu2

https:/www.hispasonic.com/musica-4189.html
Subir
caldera
#6 por caldera el 27/12/2004
hola!!
..el pop convencional es peligroso,porque normalmente no puede hipnotizarte con esos sonidos rayantes de los q se dispone en la electrónica y otros estilos,y la melodía suele aparecer desnuda..y vulnerable,lo cual necesita melodías más elaboradas. (más notas,una base de acordes distina a las " do fa sol" - y derivados- (aunque eso no es imprescindible )).la de tu tema no está mal,aunque un poco convencional.
has pensado en cambiar el sonido de la guitarra? me da la impresión de q le daría fuerza y originalidad a la canción..

muchos saludos y felices fiestas!!
Subir
heradius
#7 por heradius el 27/12/2004
de momento no creo q la cambie, grabarla mejor si, pero cambiarla, puede q cuando tenga un micro de condensador, pero muchas gracias por tu opinion, simpre se iene en cuenta , gracias.

HERADIUS
Subir
Huellas
#8 por Huellas el 28/12/2004
hola heradius
primero de todo decir que una canción no es más bonita cuanto más acordes y melodias complejas tenga, a veces con lo simple se llega más.
y ahora bien la canción me parece bien, no me acaba de impactar mucho pero tampoco me aburre, respecto a la voz la noto algo forzada en algunos momentos, le quitaría un poco de volumen a la guitarra, muchas veces se oye más que la voz y no te enteras de lo que dice la letra, y la voz me suena como muy seca, no sé si sera por la forma en la que la has grabado o que no le has puesto reverb y esas cosas.
un saludo :wink:
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 28/12/2004
un 10 teniendo en cuenta que es tu primer tema.
el tema es algo timido, pero es normal, mi primer
tema tenia todo menos musica :D

sigue asi.


un saludo
Subir
heradius
#10 por heradius el 28/12/2004
muxas gracias radio2, esos comentarios son los que te llenan de verdad y hacen q nunca nos quedemos sin ganas para seguir en este mundo que no siempre esta bien reconocido. GRACIAS tio.

Mi cancion La sin nombre xDD:
https:/www.hispasonic.com/musica-4189.html
Subir
Huellas
#11 por Huellas el 29/12/2004
heradius escribió:
muxas gracias radio2


ey de nada! :wink:
Subir
heradius
#12 por heradius el 29/12/2004
huellas tio, no me habia dado cuenta de tu escrito, muchas graciasa ti tb en serio, perdona pero lo acabo de ver, un saludo tio, muchsa gracias, de verdad.

;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo