¿No venden portátiles sin el Vista?

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 14/03/2008
Bueh. Resulta que quiero cambiar de portátil porque el mío ya tiene 2 años y está algo antiguo, y me encuentro con que ya no venden ninguno con el XP, todos con el Vista, lo cual no quiero, porque si por ejemplo, de 2 gigas de ram que trae el portátil, el Vista ya chupa 1, casi es como si no lo cambiara. Me gustaría tener un portátil más potente pero que lo vendieran con el XP, ¿ya no se venden?

Un saludo y gracias

Mensaje actual: 4347
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 14/03/2008
No viene al tema pero,¿por cuanto venderias el otrO??
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 14/03/2008
Por 300 euros.

- Portátil Acer tecnología Centrino. 1.6 ghz. 1 giga de ram. 60 gigas de disco duro.

:D


No obstante, ésta no es la finalidad de este post, si no me puedo agenciar un portátil nuevecito con el XP, no vendo el mío :D

Mensaje actual: 4348
Archivos adjuntos ( para descargar)
8bdbc11bf5f08a695bd7a14b5438d9c0.jpg
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 14/03/2008
Citriq si que los vende con XP, Dell creo que tambien tiene alguno aunque son modelos antiguos (creo que no venden con XP los Intel Core 2 Duo).
Subir
undercore
#5 por undercore el 14/03/2008
no e spor nada pero el consumo de vista es bastante eficiente, consume mas xp eso esta claro, en todo caso me fijaria en la version home premiun o ultimate ambos de 64
Subir
Born®
#6 por Born® el 14/03/2008
Igual quedo de ignorante, pero ¿por qué no desinstalas el Vista y luego pones el XP? ¿No se puede formatear el Vista?
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 14/03/2008
born_oppenheimer escribió:
Igual quedo de ignorante, pero ¿por qué no desinstalas el Vista y luego pones el XP? ¿No se puede formatear el Vista?

Se puede hacer pero te arriesgas a que algún dispositivo hardware no funcione y que el fabricante no te proporcione drivers para xp.
Subir
danikdj
#8 por danikdj el 14/03/2008
Hombre es una putada pagar un sistema operativo para no utilizarlo. Como me pasó a mí con el ordenador de sobremesa.

Y eso de que Vista hace un consumo eficiente de recursos... Me parece que más bien no.

Si te funciona bien el que tienes yo no me planteaba cambiar. Si necesitas más memoria, pónsela y tira un tiempo más con ese.
Subir
David Valdés
#9 por David Valdés el 15/03/2008
Buenas noches.

Yo compré un portátil a medida en PCBOX (les pides la RAM, procesador, HD, conexiones que te dé la gana...). También les pedí que el sistema operativo fuera el XP, y me lo dieron con su licencia, sin problemas de drivers, bien instalado... Hasta ahora ningún problema.

Sé que en PC City también hacen regresiones a XP.

Un saludo.
Subir
Born®
#10 por Born® el 15/03/2008
Dark-Mt escribió:
born_oppenheimer escribió:
Igual quedo de ignorante, pero ¿por qué no desinstalas el Vista y luego pones el XP? ¿No se puede formatear el Vista?

Se puede hacer pero te arriesgas a que algún dispositivo hardware no funcione y que el fabricante no te proporcione drivers para xp.


En ese caso siempre puede volver a instalar el Vista, ¿no?.
Subir
BAC
#11 por BAC el 15/03/2008
Microsoft es quien directamente te permite bajar a XP si compras un portatil con vista. Comentalo en la tienda, no se si te lo tienen que tramitar ellos o tienes que llamar tu a la tienda.


al menos así era para tablet pcs... supongo que lo estén haciendo con todos.
Subir
kizito
#12 por kizito el 15/03/2008
Bueno BAC pero el problema es de drivers.
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 16/03/2008
Muchas gracias a todos, a ver si me decido.

Mensaje actual: 4349
Subir
Paco
#14 por Paco el 16/03/2008
Subir
ok
#15 por ok el 16/03/2008
POr dios... Compra la lapto, vuela ese disco duro, e instala un XP!!!!

Cual es el problema? Los drivers no tienen problemas. Puedes usar el XP 2008 Extreme edition si quieres estar actuializado...

Aca en venezuela la gente esta muy reacia ante el Vista. Todos nos quedamos con XP, hasta que todo venga compatible con Vista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo