saludos
Por que no venden los teclados con estuches?
saludos
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
cualquier guitarra de un mínimo de dinero considerable (en las semi-baratas casi que tambien) viene con su estuche duro de serie, máxime si se trata ya de algun pepino gordo en plan custom shop. Marcas como ESP, Fender, Gibson, Music Man, Suhr, Ibanez y un sinfín de fabricantes venden sus guitarras acompañadas de su estuche a medida, ya sea standard o exlcusivo. Ahora, esto no quiere decir que en un teclado tenga que ser asi. Pero es un putadón que despues de gastarte medio kilo en el kronos de turno (donde pone kronos, poned el que querais) no te venga con su estuche para su transporte. Estoy con exvirt, es mejor negocio para ellos...
Está claro que es por un asunto meramente económico. A las empresas les sale más rentable, o eso piensan ellos, no hacerlo. Cuando compré el Motif 6 en Alfasoni, me dieron la opción de hacerle un flightcase a medida, cosa que no dudé ni un momento. Me vino dentro de él, de hecho. Un acierto completo.
Es curioso es que hace años algunos de ellos te venían ya encastrados dentro de una caja, caso del CS50 de Yamaha (y otros modelos que no recuerdo ahora), supongo que por su tamaño, pero haciendo su transporte más cómodo.
Mientras sigamos teniendo unas empresas que hacen cualquier cosa por ahorrarse un mísero euro en cada componente de los teclados, no nos queda otra que apechugar y comprarse una funda o encargar una a medida. La del Motif 6 me costó 257 €, por cierto.
Es curioso es que hace años algunos de ellos te venían ya encastrados dentro de una caja, caso del CS50 de Yamaha (y otros modelos que no recuerdo ahora), supongo que por su tamaño, pero haciendo su transporte más cómodo.
Mientras sigamos teniendo unas empresas que hacen cualquier cosa por ahorrarse un mísero euro en cada componente de los teclados, no nos queda otra que apechugar y comprarse una funda o encargar una a medida. La del Motif 6 me costó 257 €, por cierto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo