No voy a cambiar (otra vezZ)

P3ru
#1 por P3ru el 19/12/2005
A ver, una reedicion de este tema, depurando la mezcla, menos efectos, vamos que como juan ramon jimenez toy buscando la mezcla "pura" a base de ir quitando todo aquello que la ensucia y tal, lo conseguire algun dia???
aguryogur
Conexion rapida
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... gh&id=7569
Conexion lenta
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ow&id=7569

asios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 19/12/2005
Mucho mejor, me gusta mas que la otra, y se escucha todo mas prolijo y afiatado.
Lo que no entiendo es la letra, está un poco oscura la voz?
Saludos
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 19/12/2005
O esta grabada con el micro que venia de regalo con el parante de micro, tengo que volver a grabar la voz con el shure,
gracias por escucharlo micol!!!
Pd me encantan las fotos de tus crios, son unos cracks!!!
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 19/12/2005
wenas

la verdad es q nunca había escuchado nada tuyo y me ha sorprendido, me ha gustado bastante, la voz es lo q menos se entiende como ha dicho micol, súbela un poco o prueba algo pa q suene un poco más clara, pero vamos, la canción me ha gustado

joder, la estoy volviendo a escuchar y cada vez me gusta más

enhorabuena en serio, hay nivel x esta web :D
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 19/12/2005
Gracias skaarj34, tratare de solventar eso grabando de nuevo la voz coom ya dije antes, me alegro que te guste, aunque dude del echo de que yo aporte nivel a la web, hay gente que si se merece ese credito no yo.
saludossss
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 19/12/2005
Ha mejorado bastante la grabación P3ru, enhorabuena. Ya de gustos levantaría los bajos, que por cierto, tiene bajo? según yo hasta por atrás anda uno, levántalo tio!
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 19/12/2005
Buenas p3ru.

Me ha gustado mucho, muy fresco el tema. Graba bien la voz y me avisas que me lo bajo al disco duro.

Saludos
Subir
Bunbury
#8 por Bunbury el 19/12/2005
muy buena, bastante pegajosa, es de esas canciones que pegarían en la radio, en algunas partes no se por qué me recuerda a Shakira :D
Subir
copeland
#9 por copeland el 19/12/2005
Es divertida si!! jejejeje
popera!! muy popera!!
coros!!! ??? (joer siempre digo lo mismo)

Suena juvenil jejejej! divertida eso si!

Salu2
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 19/12/2005
Jaime, gracias, ya he currado lo del bajo, y le he subido todo lo que me permite mi oido (con los cascos y por la experiencia que tengo respecto a los bajos que dan estos casquitos quizas me haya pasao, decidme que tal),Drugslove he vuelto a grabar la voz, aunque no se hasta que punto la he mejorado, creo que esta mas clara y tiene mas brillo, eso si ma entrao un dolor de estomago en medio de las tomas que he tenido que dejarlo como esta, ya mejorare otro dia que te mas en condiciones, Bunbury eres el segundo que me dice algo como eso, pero en realidad tiene mas influencias de mi experiencia cuando vivia en lima, Perú,
Copeland, la diversion radica en describir situaciones reales de mi vida diaria (eso ya es suficientemente divertido), lo del policia que me paro mientras un nota le robaba a una mujer delante de mis narices es veridico.Popera, si,no lo niego, los coros.... supuestamente la chavala a quien le produje la maqueta(que ahora anda por discograficas en madrid) me iba a grabar los coros, o algo asi me dijo hace casi un año.......he intentado meterle algo yo, pero solo sirvo para corista tipo tururu o para berrear asi ahita,juvenil....tengo 19 años, aun puedo tomarme la licencia de ser juvenil.
gracias a todos y echadle un vistazo a la nueva edicion del tema que acabo de subir
saludossss
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 23/12/2005
Hi P3ru

Le dio mucha vida subirle a los bajos, para mi gusto mejoró bastante, en cuanto a la grabación, te voy a comentar lo siguiente: En la grabadora de mi casa se escucha perfecta, en el stereo que traigo en el coche brillan demasiado los agudos en conjunto, la voz y los contras machacan el oido, es un comentario que te puede guiar en la mezcla. Otra pega, yo digo que en la primera versión que subiste te quedó mejor la entonación de la voz, pero para eso de la voz yo soy un desastre, no te vendría mal que le preguntares a Jaumeareste que es bastante crítico con las voces y acertado.

Saludos P3ru
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 24/12/2005
muchas gracias jaime, es cierto que la toma de voz anterior en lo que se refiere a interpretacion era mejor(no se porque narices le he perdido el puntillo a la cancion), ahora voy a invertir en unos cascos especificos para la mezcla y una caja Di que acabo de descubrir que eso de enchufar la salida de alta ganancia de guitarra/bajo a una entra de baja ganancia...(dioooo si es que tengo tanto por aprender), pronto hare una regrabacion de todo lo que tengo mio, a ver si pa antes de verano tengo una maquetilla resultona.
saludossss

Pd, por que cojones puntillo es una palabra clave???? (puntazo el que me voy a coger esta noche con la familia y luego con los coelgas, Faliz navidad)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo