No voy a cambiar

P3ru
#1 por P3ru el 08/11/2005
Buenas, he estado rebuscando entre viejas canciones, y encontre esta, relato de la vida de un servidor, y le aplique las cosas que he ido aprendiendo desde que lo grabe que fue hace casi un año.
comentadme que os parece y tal

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7569

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 08/11/2005
joder parece que lo bañaste en reverb, jejeje.
el tema parece un buen tema, pero al parecer que esta en una cueva, no se entiende demasiado la letra.

un saludo.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 08/11/2005
Hi p3ru opino igual que el Julio, parece ser buen tema pero se entiende poco. El wav también se escucha así?

Saludos P3ru
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 08/11/2005
gracias por los comentarios, y si, tiene demasiada reverb, y me he dado cuenta que le pasa a la mayoria de mis temas, he podido escucharlos en otros sitios a parte de los cascos hoy y tal(a ver cuando consigo unos monitores coñe, o mas bien, a ver cuando puedo pagarlos), sobre la voz, ando meses investigando en la produccion de las voces y no consigo que me salgan en condiciones, y ando probando de todo, vere que puedo hacer para arreglar esto. muchas gracias
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 08/11/2005
Subido version 2.0 del tema, a ver que tal ahora
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 08/11/2005
Hi P3ru vaya que mejoro la grabación del tema, aun así yo le sacaría más bajos al tema, se ve que tienes estilo cantando, pero la grabación de la voz no creo que le ayude mucho, tal vez quitarle más reverb y equalizarla otra vez totalmente, no disfrazes tanto la voz tio que suena bien!!! El tema está pintoresco y los fraseos que usas en la voz muy pegajosos. Muy digerible tu tema. El tema está muy bien, pero la grabación hay que verificarla.

Saludos P3ru
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 08/11/2005
Veras jaime, uno de mis grandes problemas por ahora es que aun no tengo un micro medianamente decente, en ese tema tanto las guitarras (micrado un ampli behringer de 30watts XD) el charango y la voz, pues han sido grabadas con un micro que venia de regalo con el parante de micro (oferta de una tienda de segunda mano XD), y eso me ha obligado a tener que pasarme un bueeeeeen rato ecualizando la toma de cada uno de esos instrumentos, aun asi no va a sonar como con un micro decentillo (dentro de lo que cabe para mi casi cualkier cosa mejor es decente). Gracias por darle una segunda vuelta al tema
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 09/11/2005
Los bajos, los bajos. Hay que meterle un buen bajo a este tema.
Subir
Frequency
#9 por Frequency el 09/11/2005
Suena muy pero que muy bien la composición de este tema, pero la producción de el mismo esta muy mal, pienso que cuando se tiene medios cutres es muy facil sacar sssssssshhhhhh en las grabaciones, sin embrago en tu tema no se aprecia mucho eso, yo más bien creo que con una buena equalizada se ganaría mucho. Vuelvo a decir que que bien suena tu canción, de hecho la he puesto varias veces, ya van como 5 veces que la escucho y voy por la sexta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo