Gracias sacio...
¿No te suenan un poco altas las voces?
Salu2.
por auriculares me suena todo bien de niveles y muy cañero el arreglo de bajo y guitarra quiza lo ams flojo la bateria que a mi me gusta con mucha mas presencia...
Fijate que últimamente estoy buscando poner la batería con el bombo muy arriba, y la caja un poco más abajo, y los platos en general lo más atrás que se pueda. Me parece que la mezcla gana en cohesión así. Pero igual lo estoy haciendo demasiado?
Salu2.
Está muy bien, bastante orignial!
La voz tal vez si que está un poco alta. Lo qué no me gusta es la batería:
Se oye muy sintética y además está a poco volúmen. Debería orise más el bombo y la caja para definir bien la base de la canción.
Por cierto Cual és tu "equipo de siempre"?
Y el microfono de palito.... no jodas q es el micro del pc..??
Las guitarras suenan muy bien y están bien ejecutadas.
Hola aram, muchas gracias.
El micro de palito es el micro del PC. Si señor.
Que la batería suene un poco sintética, bueno, es que es sintética!! A poco volumen... eso ya me preocupa un poco más, eres el segundo.
Pero igual si bajo las voces todos los niveles queden más equilibrados, ¿no?
Salu2.
Tal vez un poco el bajo, pero muy poco. Las guitarras no las bajaría.
Para la batería tal vez un poco más de envío reverb (una para Toms y bombo y otra diferente a la caja). Y tal vez buscar unos samplers más brillantes, o equalizarlos un poco más agudos. Sobretodo el xarles, no se oye. Tal vez con esto ya no hará falta subir dbs a la batería y ya se oirá más.
Oye y qué grabas con el micro? La voz...??
¿Las guitarras son amplitube, Pod, o micro con ampli?
Hola Carmelo. Que parco has estado!
Si, las guitarras son un pod, conectado directamente a la entrada de micro de mi gloriosa AC'97... las voces van con el micro de palito.
Voy a ver si vuelvo sobre la mezcla hoy más tarde, en casa. Pero igual no lo haga, igual pase. Si es que es solo un divertimento...
Salu2.
Manuel, tengo las copias de la sesión de micros. Esta noche pasa Martín por casa, sobre las 9,30. Pásate si quieres y te llevas una copia