No vuelvo a beber

  • 1
mvial
#1 por mvial el 06/06/2006
Bueno, ahí subí una cancioncita nueva, la primera desde que cambiaron el tema en Hispasonic, y la primera que grabé después de mudarme.

La habitación donde grabo y mezclo ahora suena notablemente peor que donde estaba antes, y se me hace casi imposible encontrar un equilibrio entre las cosas, por eso supongo que esto estará mezclado un poco como el culo, pero bueno.

A ver que os parece. A destrozarlo!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema1299.html

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 06/06/2006
el sonido como tu dices es susceptible de mejorar pero a mi y con los AKG HSd200 de aqui del curro me suena bien y mola...incluso el micro del palito jajaja :-D
Subir
mvial
#3 por mvial el 06/06/2006
Gracias sacio...

¿No te suenan un poco altas las voces?

Salu2.
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 06/06/2006
por auriculares me suena todo bien de niveles y muy cañero el arreglo de bajo y guitarra quiza lo ams flojo la bateria que a mi me gusta con mucha mas presencia...
Subir
mvial
#5 por mvial el 06/06/2006
Fijate que últimamente estoy buscando poner la batería con el bombo muy arriba, y la caja un poco más abajo, y los platos en general lo más atrás que se pueda. Me parece que la mezcla gana en cohesión así. Pero igual lo estoy haciendo demasiado?

Salu2.
Subir
aram
#6 por aram el 06/06/2006
Está muy bien, bastante orignial!

La voz tal vez si que está un poco alta. Lo qué no me gusta es la batería:
Se oye muy sintética y además está a poco volúmen. Debería orise más el bombo y la caja para definir bien la base de la canción.

Por cierto Cual és tu "equipo de siempre"?
Y el microfono de palito.... no jodas q es el micro del pc..??

Las guitarras suenan muy bien y están bien ejecutadas.
Subir
mvial
#7 por mvial el 06/06/2006
Hola aram, muchas gracias.

El micro de palito es el micro del PC. Si señor.

Que la batería suene un poco sintética, bueno, es que es sintética!! A poco volumen... eso ya me preocupa un poco más, eres el segundo.

Pero igual si bajo las voces todos los niveles queden más equilibrados, ¿no?

Salu2.
Subir
aram
#8 por aram el 06/06/2006
Tal vez un poco el bajo, pero muy poco. Las guitarras no las bajaría.
Para la batería tal vez un poco más de envío reverb (una para Toms y bombo y otra diferente a la caja). Y tal vez buscar unos samplers más brillantes, o equalizarlos un poco más agudos. Sobretodo el xarles, no se oye. Tal vez con esto ya no hará falta subir dbs a la batería y ya se oirá más.

Oye y qué grabas con el micro? La voz...??
¿Las guitarras son amplitube, Pod, o micro con ampli?
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 06/06/2006
Muy bien
Subir
mvial
#10 por mvial el 06/06/2006
Hola Carmelo. Que parco has estado!

Si, las guitarras son un pod, conectado directamente a la entrada de micro de mi gloriosa AC'97... las voces van con el micro de palito.

Voy a ver si vuelvo sobre la mezcla hoy más tarde, en casa. Pero igual no lo haga, igual pase. Si es que es solo un divertimento...

Salu2.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 07/06/2006
Me ha gustao.La batería está muy bien, de sonido y ritmo.Me encanta sobre todo en el estribillo.Guitarras y bajo tambien los veo bien, aunque me da la impresión que más o menos por el 2:45 la guitarra que puntea está pelín desafinada.La voz para mi gusto está un poco baja a ratos...igual un poco más de compresión.Pero me gusta, está bien cantado el tema.



Buen rollo de tema :wink:

Saludos!
Subir
mvial
#12 por mvial el 07/06/2006
Manuel, que tal. Gracias por tus comentarios. Acabo de llegar al curro y estoy un poco empanao. Es curioso, cuando llego y me voy estoy igual: empanao.

Eso de que la voz está baja: ¿Si? Que raro porque a mi me parecía que podía estar alta. Ayer estuve repasando un poco la mezcla, pero no la subí, ni la voy a subir revisada. Porque no me da la gana... :wink:

Bueno, eso, gracias.

Salu2.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 07/06/2006
Manuel, tengo las copias de la sesión de micros. Esta noche pasa Martín por casa, sobre las 9,30. Pásate si quieres y te llevas una copia
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 07/06/2006
gegel escribió:
Manuel, tengo las copias de la sesión de micros. Esta noche pasa Martín por casa, sobre las 9,30. Pásate si quieres y te llevas una copia


Oquei!

(Si voy te llamo un rato antes)
Subir
mvial
#15 por mvial el 07/06/2006
Vaya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo