NO

saintethic
#1 por saintethic el 17/06/2004
Nunca sé que poner de género a mis cosas: electrónica o experimental?

Aquí está de artista invitada una chica que ha sacado un disco con Subterfuge hace poco. Colaboro bastante con ella y le hice una remezcla para su primer single. A ver si alguien la reconoce.

La voz como es obvio es totalmente casual, el micro es malísimo y si os fijáis se oyen unas sirenas de la poli o de una ambulancia de fondo.

Me gusta el ambiente que tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 18/06/2004
el delay de la voz es muy apropiado, la letra es muy influyente en el tema e si mismo porque marca la idea giratoria de rotacion y repeticion de la base.

quizas yo le pondria un poco de presencia al bombo, se oye poco, un poco de compresion y maximizer le vendria muy bien.

quizas a estos estilos lo que los hace unicos y estupendos es el hecho de que cuando escuchas un tema de este estilo, piensas......esta musica existia? estas formas eran adoptables? que sentimientos impulsaron a esta criatura a hacer esto?? quizas yo estoy sintiendo al escucharla algo parecido a lo que el sintio al escribirla.....no se, a mi estos estilos me abren muchos caminos en el oido y en las ideas.

a la letra le hubiera faltado un toque de poder femenino que hubiera chocado frontalmente con el paisaje hipnótico-industrial que recreas, quizas, no se, es solo mi opinion, imaginate que la chica en vez de decir , "a mi que me registren" dice, "a mi? a mi? el que tenga cojones que se acerque¡¡¡ no se, la mujer de hoy es asi, autosuficiente y enérgica.

un saludo.
Subir
saintethic
#3 por saintethic el 18/06/2004
Gracias por tus comentarios, muy interesantes, como siempre. ;-)

La verdad es que la voz aquí no tiene ningún factor interpretativo, la grabé mientras ella probaba el micro. Me gusta tratar a las voces como un ruido o ritmo más, pero al tener significado dota a todo de un caracter distinto.

Este tema, como los demás que he subido, ya tiene más de un año. Lo que tengo ahora en la cabeza es algo... Ya veréis, aunque aún tengo que trabajar mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo