Mi recomendación para el Museo Arqueológico Nacional, que es donde trabajo y conozco a quien se ha currao la noche en blanco en el museo, si a alguien le interesa la arqueología que no dude en ir.
Un saludo!
si no me equivoco, además, ¡es todo gratuito!
joder, muchas gracias por la info (mira que veo un cartel todos los dias, pero ni me había parado a leerlo), ya tengo plan para mañana
deberían de hacerlo más amenudo
eso eso, yo lo vi, la gran via también estaba cortada, de repente te encontrabas con una lechera de la policia cruzada por la mitad.. una puta mierda!
Me di un paseo por la calle fuencarral, hasta el culo de modernillos apestosos, dejándo todo hecho una porquería de litronas, meados y basuras...
pos eso, que pa la próxima, mejor organización, joder...
Como siempre jodiendo las buenas ideas. Los ayuntamientos parece que sólo están para crear problemas. (y pa cobrá)
Aquí también hacen gracias como organizar megafestivales y no ampliar los servicios de transporte que ya de por si funcionan mal, fatal e incluso peor.
Lo bién que me lo iba a pasar yo si abriesen de noche las cosillas esas culturales, los puticluses, los bingos, ...
de putusima madre la noche en blanco el transporte una puta mierdfa no se si habira un pacto entre ayuntamiento y taxi pero ayer los taxis se forraron