el deambular de los dos instrumentos y su sonoridad no me gusta demasiado parece que no se busquen , ademas hay unas notas graves que para mi gusto no dan buen resultado.
un saludo grandote
Estoy deacuerdo con VIBRA. Parece que te has preocupado de la línea melódica de cada instrumento por separado y este tipo de contrapunto que has hecho no es fácil que quede bien con tantas notas sin tener algo de conocimientos de armonía y contrapunto.
De hecho he escuchado octavas paralelas y alguna que otra quinta paralela que en los ejercicios preliminares de armonía están prohibidas. Aún así no te desanimes porque una cosa es la teoría y otra la práctica.
Un consejo si me lo aceptas: no pienses que porque la composición tenga menos instrumentos, es más fácil. Este tipo de composición que has escogido (contrapuntística) es complicada con tantas notas de corto valor (corcheas y semicorcheas). Empieza por hacer un acompañamiento con valores largos en el bajo (notas largas como blancas o negras) y que se mueva la voz superior sin salirse en un principio del acorde que marca el bajo.
Ánimo, Lanzarote. Supongo que eres deesa tierra tan impresionante que da nombre a tu nick y que yo tengo tantas ganas de visitar.
Un saludo.
Gracias, pensaré en lo que habéis dicho, creo que más o menos tengo localizados los graves que dice VIBRA.
Respecto a las octavas y quintas paralelas. Lo cierto es que normalmente no me fijo en eso, no me importa. Sin embargo, estoy haciendo un esfuerzo por ver los contrastes, quizá deba pasarlo a partitura y analizarlo, pero me da pereza.
Volveré a postear aquí los resultados de los cambios.
Muchas gracias a ambos.
Saludos.
Por cierto, no soy de Lanzarote, jejeje, es mi nombre. Aunque sí, es una isla muy bonita y volcánica.