you're welcome
eso sí, no me criticaste un tema mío reciente llamado Echoes, q es uno de mis temas favoritos de mí mimmo, y me encantaría q como mínimo lo oyeses. saludos
por alusiones, no me ha hecho ninguna gracia el comentario, aunque luego hayais rectificado. Si no escuché antes este tema es por un motivo muy sencillo: se me pasó.
vengativo yo? si quería q escucharas echoes es porque pensé q te podía gustar, nada más. y me hacía ilusión, como siempre, q escuchéis mis temas. no soy de esos (si es q los hay) que critican un tema de aqlguien para q ese alguien critique mis temas, y mucho menos q critique positivamente un tema sólo para q critiquen mis temas positivamente. vaya tontería sería hacer eso, en fin, saludos, sé q no hay acritud.
tenéis razón, acabo de leer mi mensaje y la verdad es q es absurdo, estúpidamente susceptible. es q no llevo una buena semana y el día de hoy no ha sido de los mejores.
saludos y espero disculpéis el tono de mi mensaje, cada vez q lo leo me parece más absurdo.
Hey:
no hay nada que disculpar, un mal día lo tenemos todos amigo Ori. olvidado ya. ¿ok?
saludos y me voy ya a mimir
Hola Skinny, este tipo de musika no me va mucho y no puedo meterme en "camisas de once varas" como dicen por aki. lo que aprecio en cuanto a sonido es que yo conicido con Toni y con alguno mas en que la voz no me va demasiado. Lo demas suena bien pero la voz, no me... no me..