Noche Solitaria

twohand
#1 por twohand el 06/09/2004
Podeis opinar libremente sobre el tema pero tener en cuenta que es mi primera grabación en serio. Ha sido la primera vez que he grabado voces, algo que me ha parecido complicadillo. ;)
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
twohand
#2 por twohand el 06/09/2004
Vamos, entre todos podeis ayudarme a que algun dia sea bob rock! jajajaj
Subir
Leonel Husni
#3 por Leonel Husni el 06/09/2004
ta bueno el tema, pero las voces estan muuuuuuuuuuy bajas...
es una lastima, pero el tema es lindo....y tenes linda vos!!!
Subir
neff
#4 por neff el 06/09/2004
Pues opino como leitohk, las voces a veces están muy bajas y no se distinguen bien. Para mi gusto es un poco larga, porque no me acaba de quedar clara la escructura y utilizas en demasiadas ocasiones el recurso del parón :P(gusto personal totalmente, no le hagas mucho caso), pero me ha sorprendido muy gratamente, la voz es genial, preciosa...hay que potenciarla!!!! ;) y en general muy bien. Cuando la escuche en CD ya te comentaré otras cosas. Pero chaval, felicidades.
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 06/09/2004
escucho...
me gusta el inicio
luego la voz baja y las guitarras de base. La eléctrica bien.
A la voz le has puesto efectos? tal vez algún delay o "eco" le daría el toque final, prueba, ya verás como te gustará...
Y después de todo esto, jeje...el tema está perfecto, composición guapaaaa y muy bueno, felicidades!!!!!! Sólo le mejoraría la mezcla
Subir
Munera
#6 por Munera el 07/09/2004
Como canción está muy bien, la voz tiene maneras, pero le falta practica, se intuye futuro, en la frase de voz se queda algo pobre como sin ganas, en el estribillo gana en fuerza, la guitarra acustica muy grave, oscura, le falta una buena eq. recortar graves y quiizas algún medio, cuestión de probar, pero como está no va ni pa tras, y si prescindes del chorus, mejor...la guitarra distorsión, bien pero le hace falta más espacio, principio de lo ,suena muy centrada, con 2 paneadas o con ecualización diferente se puede solucionar, la electrica del principio de lo mejor. Y por supuesto a la caja y bombo les hace falta más pegada.
Pero la canción mola mucho, y eso es lo que importa...
Subir
twohand
#7 por twohand el 09/09/2004
gracias a todos por vuestras criticas: Respecto al sonido intentare mejorar a medida q vaya probando y haciendo mas temas. Respecto a los sonidos buscados como los de las guitarras ya me gustaron esos y no creo q los cambie. La guitarra acustica no lleva ningun chorus. Munera, tienes razon en lo de la bateria,(se q a pesar de haberla echo con el plugin battery podria sonar mejor, aunq para mi ese era el sonido q buscaba, es una bateria q se"intuye") pero la voz me parece genial.

En fin, espero q sigais criticando los proximos temas q suba, muchas gracias a todos, saludos!
Subir
Thrust123
#8 por Thrust123 el 29/10/2004
Me ha gustado. La voz femenina muy bien. La guitarra es tu Yamaha Pacifica ???
Subir
twohand
#9 por twohand el 29/10/2004
Si, una yamaha pacifica 112, creo q de las mas baratas, en su dia me costo unos 300 euros(creo). Pero el otro dia vi tmb una pacifica mas xula, con pastllas seymour duncan, mejores acabados...y mas cara tmb.

Me alegro que te guste el tema y la voz!
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 29/10/2004
Esta guapo el tema, esa cantante hay que explotarla tio, vale mucho. Toy deacuerdo, la voz suena un poquito baja segun en que equipo, trabajatela un pococ mas.

Saludos.
Subir
RoberGil
#11 por RoberGil el 29/10/2004
La voz pide un compresor a gritos!
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 29/10/2004
suena bien el tema, si logras subir la voz y que no quede alfondo te quedara un tema cojonudo.
enora buena por el tema.3
un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo