Saludos!
Noche Solitaria
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues opino como leitohk, las voces a veces están muy bajas y no se distinguen bien. Para mi gusto es un poco larga, porque no me acaba de quedar clara la escructura y utilizas en demasiadas ocasiones el recurso del parón (gusto personal totalmente, no le hagas mucho caso), pero me ha sorprendido muy gratamente, la voz es genial, preciosa...hay que potenciarla!!!! y en general muy bien. Cuando la escuche en CD ya te comentaré otras cosas. Pero chaval, felicidades.
escucho...
me gusta el inicio
luego la voz baja y las guitarras de base. La eléctrica bien.
A la voz le has puesto efectos? tal vez algún delay o "eco" le daría el toque final, prueba, ya verás como te gustará...
Y después de todo esto, jeje...el tema está perfecto, composición guapaaaa y muy bueno, felicidades!!!!!! Sólo le mejoraría la mezcla
me gusta el inicio
luego la voz baja y las guitarras de base. La eléctrica bien.
A la voz le has puesto efectos? tal vez algún delay o "eco" le daría el toque final, prueba, ya verás como te gustará...
Y después de todo esto, jeje...el tema está perfecto, composición guapaaaa y muy bueno, felicidades!!!!!! Sólo le mejoraría la mezcla
Como canción está muy bien, la voz tiene maneras, pero le falta practica, se intuye futuro, en la frase de voz se queda algo pobre como sin ganas, en el estribillo gana en fuerza, la guitarra acustica muy grave, oscura, le falta una buena eq. recortar graves y quiizas algún medio, cuestión de probar, pero como está no va ni pa tras, y si prescindes del chorus, mejor...la guitarra distorsión, bien pero le hace falta más espacio, principio de lo ,suena muy centrada, con 2 paneadas o con ecualización diferente se puede solucionar, la electrica del principio de lo mejor. Y por supuesto a la caja y bombo les hace falta más pegada.
Pero la canción mola mucho, y eso es lo que importa...
Pero la canción mola mucho, y eso es lo que importa...
gracias a todos por vuestras criticas: Respecto al sonido intentare mejorar a medida q vaya probando y haciendo mas temas. Respecto a los sonidos buscados como los de las guitarras ya me gustaron esos y no creo q los cambie. La guitarra acustica no lleva ningun chorus. Munera, tienes razon en lo de la bateria,(se q a pesar de haberla echo con el plugin battery podria sonar mejor, aunq para mi ese era el sonido q buscaba, es una bateria q se"intuye") pero la voz me parece genial.
En fin, espero q sigais criticando los proximos temas q suba, muchas gracias a todos, saludos!
En fin, espero q sigais criticando los proximos temas q suba, muchas gracias a todos, saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo