La Noche de los Tiempos

Alucinogenia
#1 por Alucinogenia el 04/06/2007
Os propongo la escucha de este tema instrumental titulado La Noche de Los Tiempos:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema9459.html
Me interesan vuestras opiniones! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 05/06/2007
Mira que "la noche de los tiempos" es una novela de ciencia ficción de no recuerdo quién que lei hace mucho...

Que bonita canción mano... Sobre la producción me pareciera que has usado instrumentos de distinta calidad pero me agrado mucho escucharla...

Detalles: por el minuto 2:37 cuando haces las flautas en notas largas suena bien a máquina...
Sabes ese vibrato de la flauta medio que fatiga un poquito a veces...

Eso es lo que te podría poner para "fastidiar" je... Un abrazo, una vez más te digo que está interesante...

Saludos
Subir
Alucinogenia
#3 por Alucinogenia el 05/06/2007
gracias Daniel, esa crítica constructiva me ayuda. A veces no me doy cuenta de lo sintético que puede sonar un instrumento acústico de vst.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 05/06/2007
me gusta me gusta es curioso cuando desarrollas la melodia vas siguiendo unas notas de miel y de tanto en tanto le das dos o tres notas como igual si no fueran ahi como salidas de la melodia que dan un gusto agridulce como por ejemplo 1,19-1,20-3,03-3,18-5,12, 6,10 pero igual le dan esa diferencia al tema ya que al final aun lo utilizas mas igual es un poco largo el tema, en definitiva felicidades por tu inventiva
un saludo grandote
Subir
Alucinogenia
#5 por Alucinogenia el 05/06/2007
gracias Vibra, esa nota de la melodia principal del comienzo que se sale del acorde...mmm a algunas personas les suena mal, a otras bien, a mi me suena bien por alguna razón aunque tb es verdad que tocando el tema con la "nota correcta" también me suena bien aunque el caracter del tema cambia. Oidos sensibles como los vuestros son los que ayudan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo