Noche verde

guitarra
#1 por guitarra el 28/06/2004
no se decir mas, excepto que le he puesto un solo estereo de bajo al principio y me he divertido lo mas grande, no habia tocado nunca el bajo, pero hago todo lo que puedo.


un saludo a todos todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 28/06/2004
epa el bajo no es guitarra. aunque quedo muy bien.
el tema muy bueno tambien.
siguele con el bajo, yo tampoco soy bajista pero me ha gustado mucho este instrumento desde que empeze a ponerle cosas a lo que grabo.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 28/06/2004
Hola guitarra como andamos. Pues me ha gustado tu temilla, sobre el bajo no tengo ni idea de tocarlo asi que no te puedo decir nada.

Pero no entiendo le has puesto bajo a una base, o has hecho tu todo?
Me gusta como empieza con los tambores, pero luego se quedan por ahi abajo jejeje.

Joder que envidia me dais los que sabeis tocar instrumentos ;-)

Un saludo
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 28/06/2004
Ojos verdes, noche verde... la prósima será "viejo verde"? :P
No se ni pa que me molesto en criticar pq siempre t digo lo mismo, yo de estos estilos no entiendo* pero vaya, está muy bien ejecutado y con sentimiento. Lástima que sea tan corta... y que no esté tocado con guitarra eléctrica :twisted: :twisted: :twisted:
Envidia me das por tocar así ;)

*(c) guitarra
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 28/06/2004
Fco,
Alguien escribió:

siguele con el bajo


si, voy a intentar tocar siempre el bajo, asi me quito un problema midi de enmedio.


faelitox,
Alguien escribió:

Pero no entiendo le has puesto bajo a una base


si claro, la base es un loop, y el bajo esta tocado encima.


ArkaNoise,
Alguien escribió:

la prósima será "viejo verde"?


jajajajajajjajajaja :D :mrgreen:

Alguien escribió:

que no esté tocado con guitarra eléctrica

muy pronto....

un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
Subir
javierbm
#6 por javierbm el 28/06/2004
El sólo lo encuentro un poco bajo...

Otro temazo de los tuyos... en fin... que te voy a decir... que a ver cuando estrenas esa maqueta, que estoy esperando.
Subir
damoru
#7 por damoru el 28/06/2004
No hagas caso... NADA DE GUITARRA ELÉCTRICA para este tema!!!

Bueno, decirte que lo único que no me ha gustado es EL FINAL! ;) Macho, el "Tijeretazo" de Air Europa, jejeje... Tienes que desarrollarlo y darle una forma final. Me gusta este tipo de música (cómo clasificarlo?). No te puedo decir mucho del bajo, pues apenas lo distingo en mis super-monitores de 5 euros que tengo en el curro, al lado del monitor, jejeje... En casa, y con headphones, le prestaré atención, por la cuenta que me tiene...

Cómo grabas esa guitarra? Es flamenca o clásica? Joer, da gusto ese guitarreo...


P.S.: Me alegro de que sigas aquí! :)
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 28/06/2004
buen tema guitarra, mea gustado, lo que no se si es un fracmento del tema o es el tema conpleto, una pregunta para grabar la guitarra que usas, un micro y al ordenador, o la guitarra tiene pastilla.
Subir
klausband
#9 por klausband el 28/06/2004
Se nota que en este momento estas abierto a todo lo que sea experimentar con tu musica :lol: y vas probando muchas cosas como el bajo.Eso es bueno!!!!
Lo que mas me gusto de este tema es la guitarra que original soy eh?
Los punteitos esos que se meten por todos lados como si fueran ratoncitos poseidos y los acordes abiertos cuando se llega al minuto de cancion los hacen descansar mu bueno.

El bajo? llamame conservador pero para estos temas no encuentro nada mejor que ese tipico bajo flamenco, con mucho ataque en el agudo y gruñón. si fretless mejor aun. Y luego en el 0:57 +o- la figura que hace el bajo es demasiado a tierra las notas y no se termina de adecuar al tema. Opinion personal y puede ser equivocada pero asi lo veo.
Venga, un saludo y mas musica!! :wink:
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 30/06/2004
javierbm,
Alguien escribió:

a ver cuando estrenas esa maqueta

pronto, pero no será una maqueta. :twisted:


damoru,
Alguien escribió:

Cómo grabas esa guitarra? Es flamenca o clásica?

es una guitarra flamenca de cipres, el micro un akg c-535 y un previo tl audio 5051 ivori, la reverb eventide H-3000.

eljulio,
Alguien escribió:

lo que no se si es un fracmento del tema o es el tema conpleto


es un fragmento de un tema, lo que pasa es que he utilizado esta musica para otra cosa y no voy a emplear la voz del tema existente, y por eso he cortado a lo bestia solo la parte instrumental.

klausband,
Alguien escribió:

Y luego en el 0:57 +o- la figura que hace el bajo es demasiado a tierra las notas y no se termina de adecuar al tema.


estoy en ello :twisted: , el bajo es otro instrumento, todo un mundo, pero me gustaria tocar mi fender con un rack de esos tipo line6 y olvidarme de los bajos enlatados, cosa que por ejemplo jamas podre hacer con los violines o con el piano (salvo que damoru se venga a vivir a mi casa :twisted: ).

gracias a todos por vuestro tiempo y vuestras instructivas criticas.
Subir
damoru
#11 por damoru el 01/07/2004
Bueno, hoy con Intenné no es necesario que hagamos vida en común, jejeje... De todas formas, tu casa tiene vistas al mar? Si es así, me lo pienso! :D
Subir
JTaboada
#12 por JTaboada el 01/07/2004
Esta claro que lo del corte es "circunstancial"

El bajo no esta nada mal. Como comentan por aqui arriba, probablemente le iria mejor un fretless pero como tu dices tiempo al tiempo

Oye lo del titulo no tendra algo que ver con el poema de Lorca "en la mañana verde...." pero de noche claro

Enhorabuena por el tema y saludos cordiales

Joaquin
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 01/07/2004
damoru,
Alguien escribió:

tu casa tiene vistas al mar?
al mar no, pero a sierra nevada si, y es una belleza. :D

JTaboada,
Alguien escribió:

lo del titulo no tendra algo que ver con el poema de Lorca "en la mañana verde...."


pues no, pero despues de poner el titulo me acordé de eso que dice:

Sobre la noche verde
las saetas dejan rastro de lirio caliente
la quilla de la luna rompe nubes moradas
y las aljabas se llenan de rocio.

un saludo a los dos.
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 01/07/2004
eso eso, genial !!!!!!!!!!!!!!! ya sabes, me encanta tus aires y la calidad de todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo