Noches de bohemia

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 17/08/2006
estaba solo y melancolico y me decidi a cantarla, tardara un poquillo pero llegara
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/08/2006
Bien arreglada y con mejor sonido (las trompetas son malas), podría sonar perfectamente en los 40.
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 17/08/2006
gracias
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 17/08/2006
Tremenda interpretación, Ismael.
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 18/08/2006
el tema en si me gusta y esta muy bien y los sonidos , pero isma este creo que no es tu estilo te he escuchado interpretaciones mucho mejores. :mrgreen:

llevo tiempo observandote y creo que tienes un gran potencial pero tienes que saber explotarlo .

saludos y suerte :juas:
Subir
Bens
#6 por Bens el 18/08/2006
Me gusta tu voz, buena interpretación. Sólo la campanilla, que la siento tan brillante que me pega al odido.

Felicidades, muy bueno.
Subir
lokez
#7 por lokez el 18/08/2006
esto... ¿donde ha escuchado Soyuz trompetas? a mi no me ha parecido oirlas en ningún momento... o me estoy volviendo majara o sordo como una tapia...

en fín, aunque no es ni de lejos el tipo de música que escucho, he de decir que la interpretación del tema me ha parecido muy buena, sobre todo la voz y la guitarra ambas tremendas.

El sonido muy pro, lo único me ha pasado lo mismo que a Bens, que la campanilla me ha parecido un poco aguda... o al menos en cierta frecuencia o volumen que me molestaba un poco al oido.

Saludotes
Subir
ritachu
#8 por ritachu el 18/08/2006
oleee mi hermano que se le pega el arte de jerez!!! :D
Que decir...pues que me encanta tu voz y los arreglos pues que los oigo excelentes.

Enhorabuenaaa isma!!
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 18/08/2006
Pedazo de canción y pedazo de interpretación.

Saludos
Subir
ismaelblanco
#10 por ismaelblanco el 18/08/2006
joer vaya criticas mas buenas eso eso, jeje gracias, intento currarmelo cada vez mas
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 18/08/2006
He descubierto tu faceta de cantaor flamenco, y la verdad es que me sigues sorprendiendo con tu versatilidad. Killo, eres todoterreno! Felicidades isma!
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 18/08/2006
Supongo que querias una version que fuera tranquila pero te podrias haber mareado un poquito dandole mas historias a la musica no se si hubieran quedao bien unas trompetas( es broma) seguro que querias destacar la voz y eso lo has cumplido
Subir
Bernie
#13 por Bernie el 18/08/2006
Despues de escucharte...

Dado que no te conocia (mil disculpas)
has conseguido que me entre la curiosidad
de seguir escuchando mas temas
interpretados por ti.

Enhorabuena Isma
Subir
ismaelblanco
#14 por ismaelblanco el 18/08/2006
pues te invito a que los escuchaes
Subir
ismaelblanco
#15 por ismaelblanco el 19/08/2006
flipo con que me digais que mi interpretacion es buena, puesto que no he estudiado canto ni nada ne eso,, intento hacerlo lo mas bonito posible nada mas, gracias por todo, me animais a seguir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo