bueno, escuchándola ... cuesta, y eso me gusta porque es buena señal. Nada convencional, original...abusar de poner un foro para temas nunca es cierto, y menos para temas originales.
Las voces, nada típicas y bien enlazadas. El tema...me gusta, sí señor, es muy buenoooooo!!!!!!
Mil foros para mil temas como este, de veras.
mooolaaa!!! aunque me gustaria más que explotaras su vertiente mas electronica (menos órgano y más los sonidos contrapeados que vienen después) , pero esta guay, muy original. La voz supongo que se podría grabar con menos ruido (se nota el ruido a veces q esta la voz en primer plano). original, interesante, algo desconcertante: me gusta.
Billy-Moho, ¿de dónde son los samples de batería de "a otro lado"(otro temazo)?
Enhorabuena por tus temas, he escuchado unos tres o así y hay muchas cosas interesantes; a ver si los escucho más detenidamente. Cuídate!
Gracias por vuestras criticas!
La bateria de "a otro lado"?, pues está hecha con el redrum del reason 2.5 basicamente y luego hay alguna combinación de esta con cosas del dr. rex del mismo reason 2.5.
hay que cantarlo todo con nueva tarjeta y micro, que tendré pronto, ya os avisaré
Saludos!
Nocturno! estoy esperando tu crítica con muchas ganas,...
original al maximo, me gusta la melodia que lepones y los sonidos estan bastante logrados, un buen tema.
un saludo.
pues si si
una sorpresa este proyecto, ya no solo noches si no todos los temas.
En alguno de los temas la voz me ha recordao algo a miki puig de "los sencillos".
enhorabuena!
aupapetaya
yisas
Muchas gracias a los dos, por vuestras críticas
Saludos