"Noches"

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 19/10/2004
Es verdad, no habia abierto ningún foro para este tema, el enlace es: http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... smusic.htm
Supongo que es motivo suficiente, para abrir uno, igual estoy abusando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 19/10/2004
bueno, escuchándola ... cuesta, y eso me gusta porque es buena señal. Nada convencional, original...abusar de poner un foro para temas nunca es cierto, y menos para temas originales.
Las voces, nada típicas y bien enlazadas. El tema...me gusta, sí señor, es muy buenoooooo!!!!!!

Mil foros para mil temas como este, de veras.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 19/10/2004
mooolaaa!!! aunque me gustaria más que explotaras su vertiente mas electronica (menos órgano y más los sonidos contrapeados que vienen después) , pero esta guay, muy original. La voz supongo que se podría grabar con menos ruido (se nota el ruido a veces q esta la voz en primer plano). original, interesante, algo desconcertante: me gusta.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 19/10/2004
Billy-Moho, ¿de dónde son los samples de batería de "a otro lado"(otro temazo)?

Enhorabuena por tus temas, he escuchado unos tres o así y hay muchas cosas interesantes; a ver si los escucho más detenidamente. Cuídate!
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 19/10/2004
Gracias por vuestras criticas!

La bateria de "a otro lado"?, pues está hecha con el redrum del reason 2.5 basicamente y luego hay alguna combinación de esta con cosas del dr. rex del mismo reason 2.5.

hay que cantarlo todo con nueva tarjeta y micro, que tendré pronto, ya os avisaré

Saludos!
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 21/10/2004
Nocturno! estoy esperando tu crítica con muchas ganas,...
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 22/10/2004
original al maximo, me gusta la melodia que lepones y los sonidos estan bastante logrados, un buen tema.

un saludo.
Subir
yisas
#8 por yisas el 22/10/2004
pues si si
una sorpresa este proyecto, ya no solo noches si no todos los temas.
En alguno de los temas la voz me ha recordao algo a miki puig de "los sencillos".
enhorabuena!

aupapetaya

yisas
Subir
Billy-Moho
#9 por Billy-Moho el 23/10/2004
Muchas gracias a los dos, por vuestras críticas

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo