Hola! Aquí os dejo un video del estreno de un nocturno medio siniestro que compuse hace un tiempo, un saludo a todos
Nocturno para cello y piano
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Muy bueno, muy relajante la verdad, me suena a modo locrio un monton, pero no se que tipo de composicion ususte, pese que mantienes una pedal en el piano durante toda la obra esto no es nada tonal, jejeje. Esta muy bien, por cierto, en el 1:09 suenan unos armónicos tremendos, me encanta, te hacelevantar una ceja, jejeje. Muy bien enorabuena!
egobraian escribió:ei..tambien he escuchado ese solo para flauta......te va esta linea siniestra no ?
Es que por esta época leía mucho a Lovecraft
Nhoborseck escribió:Muy bueno, muy relajante la verdad, me suena a modo locrio un monton, pero no se que tipo de composicion ususte, pese que mantienes una pedal en el piano durante toda la obra esto no es nada tonal, jejeje. Esta muy bien, por cierto, en el 1:09 suenan unos armónicos tremendos, me encanta, te hacelevantar una ceja, jejeje. Muy bien enorabuena!
Sí, el piano toca todo el rato lo mismo, un Mi en el bajo y el resto son escalas octatónicas. La parte del chelo son varias células que la chelista va combinando sobre la marcha, lo único que está definido a la manera "tradicional" es el principio, hasta la doble nota, y el final, a partir del trémolo. Gracias!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo