Noise - Hard EDM (Projecto)
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
No esta nada mal, me gusta mucho la melodía y como amante de la música orquestal, o incidental, o epica, me gusta tambien la parte orquestal. El drop lo veo con poca potencia, será por el kick que no empuja mucho. Tiene un rollo muy hardstyle con esos supersaws. El kick se va un poco de tono por lo grave en el 1:19, prueba a subirle una nota solo, y si no se arregla pues nada, será culpa del sample y no de la nota pero en fin.
La cancion en general esta muy bien, bastante original, melodicamente agradable, solo le falta un poco de potencia en graves y tal. Enhorabuena por el tema aunque sea demo, ya vas mejorando bastante eh, animo
PD: Has hecho tu la parte orquestal entera? incluidas las percusiones? Lo digo porque estoy buscando percusiones de ese tipo y no encuentro por ningun sitio, y las que encuentro son de pago.
La cancion en general esta muy bien, bastante original, melodicamente agradable, solo le falta un poco de potencia en graves y tal. Enhorabuena por el tema aunque sea demo, ya vas mejorando bastante eh, animo
PD: Has hecho tu la parte orquestal entera? incluidas las percusiones? Lo digo porque estoy buscando percusiones de ese tipo y no encuentro por ningun sitio, y las que encuentro son de pago.
lastsystem escribió:Muy interesante el tema !!
Yo me fijo mas en la creatividad del tema , que en la calidad del sonido .
Me ha gustado la combinación de sonidos y las melodías y esos cambios de ritmos !
Se me ha quedado corto el tema , jejeje
Si lees en el titulo, verás que es una demo, no es el tema completo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo