Noiseland

DIQGEN
#1 por DIQGEN el 03/01/2021
NOISICK es el producto musical de DIOGEN ( sick ) que pretende hacerte vomitar , desorientarte y beneficiarse de tu desorden.
Atacandote con beats, zumbidos y molestos ruidos sucumbiendo a su hipnotizante danza.

La picadura de un mosquito, el zumbido de una mosca , la llegada de la langosta y esas sucias intrusas que nos observan y conspiran tras las paredes. para robarnos por la noche. me intimidaron para realizar este pesticida de ruido contra insectos y plagas que podria matarte tambien a ti. Escucha esta rareza con cuidado, pues contiene compuestos quimicos abrasivos muy nocivos para tu salud

Considero este mi proyecto mas creativo encontré estos sonidos mediante un Korg MS10 digital y le di vueltas durante un par de años hasta dar forma al sonido para alimentar a los bichos que me observaban escondidos, de manera que pudieron digerirlo y acudieron a mi como una plaga, me devoraron las entrañas mientras les escuchaba aletear. Luego viniste TU a por los restos del festin, pero ya era demasiado tarde; no dejaron ni los huesos.

Para crear esto, encontré inspiracion en las ilusiones inalcanzables, la nueva realidad tecnologica que nos espera , los molestos bichos y alimañas que se aprovechan de nuestra bondad , la inperceptible vida microscopica que nos acecha inevitablemente aunque no seamos conscientes de ello . sobretodo eso. nuestros temores, ruido en la consciencia.
El mundo es demasiado molesto para encontrar el silencio.

FASE I
https://noisick.bandcamp.com/album/noiseland-bite

107e70e3a7c12689e19b7887b1f31-4746878.jpg

FASE II
https://noisick.bandcamp.com/album/noiseland-beat

Las ideas no florecian , vi la vida escurriendose entre los dedos, mientras todo a mi alrededor crecia, Noiseland bEAT es la continuacion por la frustracion de la primera parte, en la que una plaga de loops asaltó mi cabeza haciendola explotar.

28c2daf2396ff9f16006ae9fac39c-4746878.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DIQGEN
#2 por DIQGEN el 03/01/2021
El tema Noiseland beat fue compuesto durante la primera fase impulsando el proyecto hacia la segunda parte a principios de 2018 dandole el nombre a esta, que seria mas rica en sonido y con un notable dominio del KORG DS10

Subir
1
DIQGEN
#3 por DIQGEN el 06/04/2021
NoisicK _ VORACES II
ALBUM : NOISELAND BEAT ( 2020 )

Archivos adjuntos ( para descargar)
RED NOISELAND Noisick Artworck.jpg
Subir
1
DIQGEN
DIQGEN
#5 por DIQGEN hace 2 semanas


NoisicK _ DESARROLLO TECNOLÓGICO
ALBUM : Noiseland ♭eat ( 2018 a 2019 )

Noiseland : ♭eat ( FASE 2 ) se publicará en tiendas en Julio de 2024

Vi la vida escurriendose entre los dedos, mientras todo a mi alrededor crecía las ideas no florecían. Noiseland ♭eat fué la continuacion por la frustración de la primera parte, en la que una plaga de loops asaltó mi cabeza haciéndola explotar en minúsculas partículas.

Encontré estos sonidos mediante un Korg MS10 portable VSTi para NDS dandole vueltas durante un par de años hasta darles forma alimentando a los bichos que me observaban escondidos, de manera que pudieron digerirlo.

Luego Acudieron a mí como una plaga, devorandome las entrañas mientras les escuchaba aletear y viniste tú a por los restos de ese festín, pero era demasiado tarde pues ya de mi no dejaron ni los huesos.


Para crear esto, encontré inspiración en las ilusiones inalcanzables, la nueva realidad tecnológica que nos espera esos los molestos bichos y alimañas que se aprovechan de nuestra bondad , la imperceptible vida microscópica que nos acecha inevitablemente aunque no seamos conscientes de ello . sobretodo eso. nuestros temores, ruido en la consciencia.

Quise realizar todos estos temas exclusivamente con el sintetizador virtual KORG DS10, conseguiendo un resultado mas similar al 8Bit con el que crecí y que suena mas como un ruido, queria crear algo mas proximo a zumbidos y recrear todas esas molestias que son capaces de causarnos los infames bichos y sus picaduras.
Subir
DIQGEN
#6 por DIQGEN hace 2 semanas
9d8aedace018a4138a1b3af11f33d-4913318.jpg

Las experiencias vividas de 2020 a 2023 quedarían por siempre gravadas en mi piel mi como cicatrices descosidas ya nada volvería a ser lo mismo.

Conclusion del proyecto NOISELAND titulado MITES y haciendo referencia a los bichos que me comen desde dentro, no puedo evitar chillar, ahora salen a traves de mí.

Para componer estos ruídos hice uso del KORG DS10 y DSN12( NDS /3DS VSTi )

RESPONSABILIDAD- DECEPCIÓN - EXCLUSIÓN - CULPA - RESTRICCIÓN - EXTORSIÓN

NOISELAND "MITES" es un experimento de ruido sintético en forma de beats creado por loops a partir del korg DSN12 para el nintendo 3ds , sucesor del DS10 cartucho sintetizador korg MS20 virtual para el Nintendo DS con el que empieza el proyecto de album NOISELAND. este formato trata de representar una sensacion de euforia creativa mediante la sencillez de estos sonidos eléctricos representando un trabajo de modulacion y síntesis con el que transmite sus emociones , fijando un instante en el tiempo por cada track, trasladando esa sensacion de inquitud al sintetizador.
Esta tercera etapa en ruido melódico llamada "Noiseland" realizada en el game boy comienza durante el Covid atrapado en casa con el tema RESTRICCÍON privandonos de libertades, aislados de las relaciones sociales y volviendonos animales , al que luego se le aplico una distorsión de guitarra haciendolo sonar mas agresivo. Luego le sigueron otros temas como MIIOMMA o Inquietas Esperas recordando las complicaciones durante el embarazo de mi futuro hijo DAN-T dentro de un estricto panorama de protocolos y prohibiciones durante el mismo año
NOISEMAN y NOISECTS son todo una psicofonia , una manera de gritar a traves de la máquina , aliviando el sentimiento de culpa.
con CYBORGASM y ASYLUM dejo clara mi condicion psiquica haciendo que sacudas tu cuerpo.
Noiseland: MITES terminó de componerse en 2023 y dando por concluido el experimento de ruido melódico.

https://noisick.bandcamp.com/album/noiseland-mites
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noiseland MITES cover Interstellar sounds records.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo