Nokia 5800 Y Wifi

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 03/08/2009
Hola,

Hace unos dias me pase a contrato y nada, me aproveche de la situacion y me pedí el Nokia 5800 algo asi como la competencia del iPhone. :lol:
Imagen no disponible
Y resula que he estado intentado entrar en internet y el movil me pilla la señal del router de la casa pero cuando intento acceder a una pag. web (una vez la red conectada) me avisa con el mensaje de: "No hay respuesta de pasarela

Alguien me echa una mano? :roll:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JaRaS
#2 por JaRaS el 03/08/2009
a mi tambien me pasaba y eso lo solucione poniendo la contraseña en hexadecimal, en el router lo encontre, pero ahora no me acuerdo... ese error es muy comun en los nokias :shock:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 04/08/2009
Hexadecimal?
Yo he puesto la contraseña que me viene detras del router con numeros y letras :?
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 04/08/2009
... yo tengo ese teléfono y he podido usar un iPhone durante unos días y madre mía... como del agua al vino. En cuanto pueda, me deshago del cacharrote este y me manzanízo también en lo telefónico. 8)
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 04/08/2009
Tan cutre es? Yo voy a pasarme a Movistar y estuve viendolo, no sé cual pillar...
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 04/08/2009
No se yo soy de los que utiliza mas bien poco el telefono y este para mi me va genial el iPhone y la marca Apple estan extremadamente sobrevalorados a mi parecer especialmente en telefonia y reproductores MP3. Yo no elegí el iPhone porque había que pagar mas y este ya me viene con 65MB de memoria interna y 8GB!! de memory stick incluido y solo pague 89 euros.
El iPhone al parecer me parece extremadamente dificl de manipular tant su patalla táctil como su extrema "delgadez" no hay por donde conjerlo firmemente. Y la verdad tengo mas miedo de que se me caiga un iPhone a que se me caiga este ya que parece mas robusto y es mas gordito. La cama del IPhone no se si habrá mejorado pero yo probe las anteriores y me parecieron realmenet penosas. La camara del 5800 (bueno tiene 2 una delante y otra detras con zoom etc.. es de 3.2Mpixeles y hace fotos muy buenas: Es parte de marbella desde la montaña la concha a unos 800m parece un poco saturada la foto pero es porque había poca luz y ya digo no es una Canon
[attachment=1:3tidco5p]01082009041.jpg[/attachment:3tidco5p]



Por lo demás no se... tiene loq ue todo movil tiene, a mi parecer el iPhone es mas caro por:
-Diseño
-Marca
-La cantidad de gadgets que el puedes meter como mapas de la India :lol:
-La cantidad de juegos que le puedes meter :roll:

No se yo tengo dos juegos y ni los utilizo los mapas para donde vivo no es que lo necesite. Y tampoco me fio... :D

Poco más...

Ecuanto a lo del WI-FI nadie sabe nada? :mrgreen:

Saludos

P.D: Otra esta se ve mejor la calidad de la camara (la foto ademas tuvo que ser rebajada en cunao a calidad para meterla en otro foro
Archivos adjuntos ( para descargar)
01082009041.jpg
01082009026.jpg
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 04/08/2009
Quien quiere hacer fotos no las hace con la cutrecamara de un movil, las hace con una cámara de verdad. Las cámaras de los móviles solo sirven para hacerse chonifotos delante del espejo.

Yo si no tuviera el iPod Touch me iba de cabeza a por un iPhone: buen teléfono, mejor reproductor e infinidad de posibilidades con las apps.

Pero bueno, hablemos del Nokia. Es bueno i su OS no se cuelga cada dos por tres como el resto de copias del manzano?
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 04/08/2009
Pues a mi pro ahora no se me ha colgado y lo de la camara esta claro :) .
No se me parece mas comodo de manipular, es decir, cojer y agrrar fisicamente el Nokia mas que el iPhone.
Es que el iPhone es un paston para al finla lloq ue lo utilizas... #-o Por eso em pille el Nokia no lo utilizo para mucho mas. Eso si con la pantalla tactil es un lujo ademas viene con un puntero super util que viene discretisimamente metido en una esquina formado parte del telefono y es sacarlo ponerte a escribir.

Si es cierto que el iPhone tiene tropocientas Apps pero para que tantas no se a mi personalmente no me voy a poner google maps, ni la brujula, ni el traductor, ni el conversor en medio de la calle. Si estuviese en un pais extranjero estudiando entonces uno de estos moviles se aprovehca mas ya que tienes el MP3, camara, mapas, ordenador, internet, SMS, GPS, etc.. etc...


una pequeña review: http://www.tuexperto.com/2008/10/02/nok ... el-iphone/
Subir
mider
#9 por mider el 05/08/2009
Este teléfono esta muy chulo, pero no lo puedes comparar con el Iphone. Si tomas de referencia del Iphone, el Google maps, conversor, etc. Te estás fijando solo el 1 % del teléfono. Además, de que estas aplicaciones, también la tienen muchos otros teléfonos. Por cierto, la brújula es un punto, para los planos peatonales.

El Iphone, tiene muchiiiiisimas aplicaciones, que es lo que le dan vida. Hay muchos moviles que ahora son la leche, pero ahora mismo, es en lo que más supera a estos.

Cosas, en las que destaca el Iphone.
- Soltura del SO (Symbian está de puta madre, pero se han quedado anclados, hace un par de años)
- Sensor de gravedad (en el Nokia, solo está configurado, para un lado)
- Brújula: aunque parezca una tontería, no me quiero imaginar, la de aplicaciones, que le den uso a esta, en un futuro.
- Itunes: dispones, de muchísimas aplicaciones, reunidas en un mismo sitio, sin tener que estar buscando por toda la red.
- Plataforma de juegos, creciendo: empezó poquito a poco, pero se ha convertido en el objetivo de muchos programadores de juego, ya que los precios son muy asequibles para los usuarios y tienen un parque muy grande de hardware, con excaso índice de piratería.
- Pantalla multitouch
- Pantalla capacitiva: solo responde con los dedos. Esto para mí, es una ventaja.

Cosas que destacar del Nokia.
- Seguramente, dure más la batería que en el Iphone
- Como comentas, su resistencia. Que aunque pueda ser una opinión susbjetiva, si que te dolería menos, si se cae el Nokia al suelo, que el Iphone. Lo que está claro, es que Nokia, ha demostrado la durabilidad de sus aparatos, durante muchos años. Su especialidad, teléfonos, sencillos y resistentes!
- La plataforma de juegos de Nokia, es cojonuda, pero muchos de los juegos, siguen adaptados, al formato vertical de N-gage, cosa que es un problema, para sus actuales móviles, que son horizontales. Esto es un problema, que están solventando poco a poco. Aunque ha bajado un poco, respecto a la subida de los juegos en Iphone, hay que reconocer, que es una buena propuesta por parte de Nokia.
- Las opticas que montan los Nokia, para ser de móviles, suelen ser bastante buenas, incluso en móviles de gama baja. Para hacerte fotos "durante el día" con mucha luz, cumplen su funcion, punto. No le pidas más.
- Si te gusta investigar, Symbian OS, te dará juego para rato. Es muy versatil y tiene muchísimas aplicaciones, aunque a diferencia del Iphone, estas estan distribuidas, por todo internet (una pena) Aunque en Softonic, encontrarás gran parte de ellas.

Creo que has hecho una buena compra, aunque el ejemplo de el Iphone, no sea el adecuado.

Yo babeo por la llegada del Palm Pre, pero me tira para atrás, su salida con Vomistar y la ausencia de una App en condiciones, ya que se están haciendo los primeros tanteos, pero todavía le falta y hay que reconocer, que Palm, no es Google, que sigue subiendo como la espuma. Palm es una moneda por el canto, que no sabes hacia donde va a caer. Lo mismo resurje de sus cenizas, que se hunde para siempre y el Pre, será recordado por "lo que pudo ser" Hay muchos avances con su SDK, a ver como evoluciona.

Ufff, que friki soy, Dios!!!


En cuanto a lo del Wifi, a mi me ha pasado con mi móvil en casa. Será cuestión, de cambiar el típo de seguridad que tengas. Si es WEP, pon WPA y viceversa. Tendrás que entrar en la dirección del router y configurar, donde pone "Wifi, Wireless o algo parecido"
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 05/08/2009
Estoy deacuerdo jeje =D>

Alguien escribió:
Tendrás que entrar en la dirección del router y configurar, donde pone "Wifi, Wireless o algo parecido"


Entro desde mi movil o desde el ordenador? :roll: Si etro desde el movil y cambio el tipo de seguridad entonces oso cambia la del movil no? Y no la del ordenador? :mrgreen:

saludos y gracias.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 05/08/2009
Hola otra vez...

he estado tonteando -con el movil- :mrgreen: Y nada he entrado a internet a hispasonic y me ha funcionado pero solo si accedo con la conexion de movistar (que supongo que tiene un costo no?? :roll: - Espero que no me cobren una barbaridad ya que solo he utilizado durante 5 minutos... #-o La cosa es que solo puedo acceder a internet desde mi movil con la conexion esta de movistar pero con la mia no.

Solo a la espera de que me digais desde donde tengo que entrar para cambiar el tipo de seguridad, lo cual me extraña ya que el ordenador tiene un tipo de seguridad que va perfecto y es el que leva ahora y desde el movill no me deja entrar al router
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 05/08/2009
No jodas que tiene el wifi capado para usarlo solo con Movistar?
Se puede hacer jailbreak a ese movil?
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 06/08/2009
No esta capado o eso creo.... al menos ahora lo he cambiado para que automaticamente se conecte via mi WLAN, mi internet de casa vamos, pero me sigue ocurriendo eso: No hay respuesta de pasarela. En cambio cuando se conecta con el servidor de Movistar Emocion (creo que se llama, o Movistar algo _ _ _...) si que funciona y bastante bien aunque me tengo que acostumbrar. Pero entonces cuando em conecto via el servidor de movistar significa que me estarn cobrando no? Cuanto?

Ya no lo utilizo mas... vaya a ser... #-o

Y jailbreak nno se que es pero me imagino que será "hackearlo" de alguna forma para hacer X cosilla no?

Mider help us! :mrgreen:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 06/08/2009
Subir
xrecipeforhatex
#15 por xrecipeforhatex el 06/08/2009
A ver, tienes que configurar el acceso de tu movil mediante wifi para que sea con una password en hexadecimal. Yo tengo un N81 y configurando eso tengo cero problemas.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo