alaspurpuras escribió:
Tal vez en el futuro, cuando estos equipos alcanzen un procesador que permita grabar audio multicanal y mover vst como un pc, entonces si valdra la pena pagar por algo mas que internet... pero por el momento son solo cacharritos curiosos.
pues para mi esa es otra de las quimeras junto con la que nombras de las app de los móviles de gama alta y demás
y es que eso de hacer música "en cualquier parte" al final no funciona, recuerdo un articulo en computer music cuando eran los portátiles los que nos llevarían a ese "paraíso", el tipo se llevó su portátil a la playa para comprobar lo bueno que es componer lejos de tu home-studio y hacer música con la brisa marina, el sol, chapuzones de vez en cuando y tal y pascual....total, al final no hizo nada, la arena era un incordio (sobretodo cuando venía de darse un chapuzón), el sol le impedía ver la pantalla con comodidad, con los auriculares no oía bien (sobretodo cuando soplaba el viento)...total como digo...al final dejó guardado el portátil y disfrutó de su día en la playa como se ha hecho siempre.
veo cierta obsesión (sobretodo con el ipad) por esto de hacer música "en cualquier parte"...yo como mucho los fines de semana y ya y en mi casa...hay otras cosas que hacer en la vida
en cuanto a móviles, pues puede ser que el acceso a internet sea atractivo, yo la verdad de los 2 o 3 móviles con internet que he tenido no lo he usado nunca o casi nunca, sin embargo pensaba igual sobre la cámara de fotos/vídeo y al final me ha parecido el más práctico de los añadidos a los móviles
también me pasa como a ti en lo referente a música, no me pongo a oír música desde el móvil "ni jarto vino", las baterías duran hoy por hoy un suspiro, como para malgastarla oyendo música, para eso un ipod o equivalente... ademas dudo que en cualquier móvil pueda meter los 60 gb de música que tengo en el ipod