Nokulture - Hiipstoorüng (demo)

nokulture
#1 por nokulture el 07/04/2006
Tema experimental en el que me he quedado "atascado" creeis que deberia de seguir intentando desatascarme? merece la pena esa experimentacion? que os parece? suena raro verdad.... jejjee

Bueno, espero vuestras replicas.

Saludos


https:/www.hispasonic.com/musica-9917.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 07/04/2006
Os voy a orientar un poco para que no os pille de sorpresa el "experimento".
Es un tema sin terminar de poco mas de un minuto, con un tempo hiphopero/triphopero, que empieza con ciertas interferencias y un poco de ruido... si se podria meter en algun saco, el experimento se acerca mas al estilo "Clicks & Cuts", queria hacer algo por el estilo para ver que salia. La base ritmica esta distorsionada y juego con eso, creando varios break durante el tiempo que dura.
Subir
MEllOW
#3 por MEllOW el 20/04/2006
Me mola este tipo de sonido pero no me gusta como lo has desarrollado, suena demasiado a samples que se repiten, a mi me gustaria que sonara a ruidos que se forman manteniendo siempre cierta aleatoriedad, algo vivo, no samples que se repiten, porque el ruido mola cuando tiene cierto descontrol. mete matices, currate unas pistas y ponte a automatizar parámetros, juega mas con sutilezas que tanto hyperbombo me suena un poco torpe, no se, sobre todo evita que suene a repetición de samples idénticos, dale mas vida a esos circuitos...

chao
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 27/04/2006
Gracias mellow, ha sido una magnifica observacion. Me alegro mucho de que me digas todo esto, porque me gustaba la idea, pero no sabia que fallaba, es cierto que falla la aletoriedad que deberia de tener, seguire probando y poco a poco alargando el tema.

Saludos!
Subir
MEllOW
#5 por MEllOW el 27/04/2006
jaja gracias, he sido un poco cañero, pero porque es lo que yo haria con ganas :D , currate maneras, no se, de que eso cobre vida, y luego lo pones aquí

suerte :D
Subir
kosi_lópez
#6 por kosi_lópez el 27/04/2006
A mi me parece bastante interesante.


Yo le meteria voces profundas ( al estilo contante Depeche Mode) o bien un rapeado profundo y pausado en plan Massive Attack. Un bajo dub no quedaria tampoco mal aunque habria que estar muy atento para que cuadrase bien con el resto de los sonidos. Aun asi una linea de bajo le vendria muy muy bien a la pista. Unos coros o voces con reduccion de bits al maximo tambien podrian quedar muy jugosas.

La idea es muy muy interesante, compay ¡¡¡
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 28/04/2006
kosi_lópez escribió:
Yo le meteria voces profundas ( al estilo contante Depeche Mode) o bien un rapeado profundo y pausado en plan Massive Attack. Un bajo dub no quedaria tampoco mal aunque habria que estar muy atento para que cuadrase bien con el resto de los sonidos. Aun asi una linea de bajo le vendria muy muy bien a la pista. Unos coros o voces con reduccion de bits al maximo tambien podrian quedar muy jugosas.

Eso de la linea de bajo, estoy de acuerdo contigo, me quedé atascado cuando la intenté sacar, solo que no la pensaba a lo dub, tenia en mente algo mas jazz, quizas por eso no salio :oops: .
Lo de las voces al estilo depeche mode, no las veo, eso del rollo massive, es mas posible, ademas conozco un mc cerca de donde vivo que ya me propuso algo, cuando termine la estructura podria llamarlo, a ver que tal sale :wink: .

kosi_lópez escribió:
La idea es muy muy interesante, compay ¡¡¡


A mi tambien me lo parecia, pero me quede atascado y me frustre un poco, por eso quise colgar lo poco que tenia hecho, para ver si alguien me daba ideas .

Por cierto MEllOW , ya me di cuenta de la caña :D , pero no me importa, es lo que queria, no ha sido muy destructiva la critica :wink: .

Gracias a los dos, seguiré trabajando en ella, pero dejare eso poco que tengo hecho para recibir mas criticas :lol: .

Saludos!
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 28/04/2006
Suena bien....ruidosillo...mola.
Has pensado meterle voces? es que según te lo plantees puedes encaminar el tema a un lado o a otro.
Yo introduciria un bajo para que te dé algo más de juego (con un sonido industrial).
Luego un estribillo que "rompiera" por completo con ese sonido tan "electrico" tampoco vendría mal.
Pero vamos...apreciaciones personales... :)

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo