¡Juan..vaya curro que te has pegado!...supongo que de las 92 pistas la mitad seran de voces porque menudo festival vocal suena por aqui....es impresionante el despliegue....el tema es de lo mas extraño pero cautiva un monton.
Aqui suena de infarto.....esta de cine
¡Un abrazo!
Música sorpresiva, poco convencional, extraña....pero ¡muy buena!
¿En verdad eran necesarias 92 pistas?
No sé, pero siento que con menos se hubiese podido llegar a un buen resultado.
Las personas que colaboraron con los coros, muy bien.
Felicidades!
Gracias chicos, yo lo que quisiera saber es si existe algun truco (a parte de extraer las pistas en wav y volver a introducirlas en dos o tres) para no reventar el ordenata.
sublime....y sobretodo embriagador..sientes el calor de la arena y el viento contando historias antiguas, de hombres curtidos..hablando lenguas extrañas
demonios Juan!!!!!!!!!!! como las gastas...92 pistas......bueno lo interesante es la atmosfera que has sabido crear con esas insinuaciones de voz de Mahite, Patricia y todo el conjunto ahi tambien hay unas pistas gordotas para decidirme en el porque de todo el ambiente que habeis creado.Felicidades a tod@s
Joder, maravilla de mezcla vocal, menudo curro , no quiero ni imaginarme las horas que te habras tirado delante del ordenador, seguro que tus vecinos ya se la saben de memoria... XDDD
Enhorabuena.
El sonido global por el que buscas opiniones es fantástico, como dicen todos.
Ya que quizá esperes también comentarios sobre otros aspectos, aparte de la impresión por todo (concepción, composición, arreglo, instrumentación-vaya bajo mas persuasivo!), se me hizo larga la primera parte y corta la segunda y última. Lo que mas o menos pensé es "muy bien, muy bien, ya estamos todos relajados, y ahora que mas?" y luego "ya esta?". Algo asi como una larga espectativa para un corto pleno disfrute (que nadie piense mal).
Sin duda cada uno tiene su bioritmo y sus preferencias y para mi, las frases melodicas tardan demasiado en llegar y duran demasiado poco.
Aun y asi, una producción impecable, muy original, impactante y con su magia, si señor.