Nombre en el BOP por una multa PAGADA

  • 1
MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 12/08/2010
Hola a todos, resulta que antes hablando con un colega me comentaba que poniendo su nombre completo en el google aparece en esta lista (que está posicionada como primera entrada de google): http://www.derecho.com/l/bop-granada/re ... 9-1563865/

Resluta que hace unos años le pusieron una multa que él ya pagó con todo el dolor del mundo y que no hay derecho de que, habiéndola pagado, salga en esa lista (publicada en enero del 2009 y ya seguramente obsoleta). Esto le puede afectar ya que le queda poco para acabar la carrera y tener ese nombre ahi por una multa (por unos gr de hachis) no le va a facilitar las cosas a la hora de buscar trabajo.

Os pregunto si sabéis cómo sacar ese nombre de ahi, además teniendo en cuenta que no es un organismo oficial quien publica la lista, sino una especie de web para abogados, bajo el dominio de http://www.derecho.com.

Sabéis decirme algo?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 12/08/2010
Es una faena sí, porque hoy en día parece que todo el mundo usa el google antes de contratar a alguien.
¿Se ha puesto tu amigo ya en contacto directamente con los de la web?
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 12/08/2010
Pues él se dio cuenta el otro día, pero ahora mismo está en Manchester y no creo que pueda, pero es lo primero que le aconsejé.

Gracias. :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2010
MeGaTiVe escribió:
Pues él se dio cuenta el otro día, pero ahora mismo está en Manchester y no creo que pueda, pero es lo primero que le aconsejé.

Gracias. :wink:


Pero que les envíe un mail o algo, ¿no?
Subir
galman
#5 por galman el 14/08/2010
Pues me has despertado la curiosidad y se me ha ocurrido probar con mi nombre y yo también figuro en dos páginas por dos multas de tráfico ya pagadas en su día. Una en "derecho.com" por una multa del 2008 y otra en una página en euskera por una multa del 2002 !!!
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 14/08/2010
Es que manda cojones!

Si decides hacer algo, por favor no dejes de informarme por aquí para que le comente a mi colega. Lo mismo haré yo! Iré poniendo toda la información por aquí.

La cosa es que mi amigo no lee hispasonic, por lo que yo seré un mero intermediario.

;)
Subir
galman
#7 por galman el 16/08/2010
Pues mira te cuento: El viernes les envié un correo y hoy me han contestado... Que haga lo mismo tu amigo que le quitarán sus datos inmediatamente y sin ponerle ningún tipo de problema.
Si quieres me pegas un toque y te mando por privado el correo o el teléfono de la persona que ha contactado conmigo.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 16/08/2010
Hay que publicar más..o salir en los sucesos... :oops:
Subir
Nox
#9 por Nox el 16/08/2010
Pero ahí es que sale en el Boletín Oficial provincial que le toque a tu colega, por mucho que le quiten de esa página, las instituciones correspondientes tienen su boletin oficial a disposición de cualquiera en internet y en físico: no saldrás en esa página de derecho, pero si alguien te busca en el boletín seguirás saliendo(esa página solo ordena la información del boletín), y ahí sí que no puedes hacer nada porque es un documento oficial público, creado específicamente para ser público, por cierto.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 16/08/2010
Pues entonces erudito local o sátrapa-terateniente, o insolvente provincial y salir en todas las ejecutorias por embargo.
Todo antes que salir retratado por una multa. :mrgreen:


Por cierto, serán las multas o lo que sea; pero hay que joderse el descenso tan brutal en la mortandad en carretera, estoy por felicitar a los responsables y mira que me dan por saco uno a uno y en conjunto; pero, tíos, perdonad el off topic porque da para un hilo (que no seré quien lo inicie); pero cuando me casé allí por 1985, los fines de semana rara vez se saldaban con menos de 50 o 60 muertos y los del verano claves de agosto con unos 100-110.
Si no he oido mal han sido sólo 10 muertos este fin de semana.
Que haya falseos, siempre los hubo, que el precio es alto en persecución, seguramente, que viven para salir en las estadísiticas, que es una forma de recaudar, sí; pero, bueno, por una vez consiquen algo positivo; porque que, habiendo tanto hijo puta y tanto zote al volante, hayan sólo estos muertos es para hacer una celebración como la del mundial.
Subir
MeGaTiVe
#11 por MeGaTiVe el 17/08/2010
noxLP escribió:
Pero ahí es que sale en el Boletín Oficial provincial que le toque a tu colega, por mucho que le quiten de esa página, las instituciones correspondientes tienen su boletin oficial a disposición de cualquiera en internet y en físico: no saldrás en esa página de derecho, pero si alguien te busca en el boletín seguirás saliendo(esa página solo ordena la información del boletín), y ahí sí que no puedes hacer nada porque es un documento oficial público, creado específicamente para ser público, por cierto.

Saludos.


Pero bueno, ya es un paso. Al menos de esta manera no sales posicionado en primer lugar en Google.

Que una empresa a la hora de contratarte mire en google es normal. Que se metan en el bop de tu provincia, ya lo veo un poco más raro, (Y yo dudaría si trabajar en una empresa que se meta en el BOP para ver qué he hecho...aunque quien sabe cuantas lo harán)

Muchas gracias de todos modos.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 17/08/2010
Pues sí, mala señal sería.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 17/08/2010
Aveces buscando en el google también salen boletines oficiales. Yo hice la prueba con mi nombre y me salen dos números del BOE, uno por un contrato y otro por un premio (menos mal que no son multas!!).
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 17/08/2010
No se vosotros; y además que he tenido poco que ver con el Estado; pero si apareciera un nombramiento mío habría que pasar antes varias páginas de post en hispasonic, ¿no os pasa?

Ah, bueno que usaís pseudónimos; pero con mi nombre y apellido, joder, en seguida Hispasonic. no es ningún desdoro, desde luego.
Subir
Nox
#15 por Nox el 17/08/2010
Todo esto de los datos personales es que es muy relativo, como dije en otro post, creo que pasamos de un extremo al otro.

Efectivamente da mala impresión eso de que una empresa te busque en el boletín(paso de las siglas porque cada comunidad/provincia/ni-se-cuantos-hay tienen el suyo propio), sobre todo es un poco bestia a primera vista, algo como excesivo :lol: Pero también es verdad lo que dice PSGirl, que los boletines también salen en el google... pues no es nadie google con su super algoritmo de la muelte: si estás acostumbrado a buscar otros temas en los boletines usando google, cosa normalísima en montón de pymes, si te buscan en google y apareces en el boletín, te sale el boletín. Así que a veces no hay que tener ni mala idea, el mismo ordenador ya tiene mala idea por ti :shock:

Por otro lado, contratar a alguien a veces es una lotería, así que no es tan sorprendente que quieran enterarse de lo que van a encontrarse.

Por otro lado, es de perogrullo que cualquiera debería tener derecho a que sus datos no estén pululando por ahí así como así, y ahora ya está registrado en la ley, hasta límites estúpidos e ineficientes, por cierto.

Por otro lado, a mi me daría exactamente igual que pudiesen ver que me han puesto una multa :roll: El tema de drogas es diferente, porque vete a saber con quién te encuentras por ahí y qué pensarán cuando lean eso, pero hay de todo, a mis jefes actuales por ejemplo, les importaría un pimiento... puedo asegurarlo :silbar: :fumeta:

Ni idea tio, ahora estoy más confundido que antes :loco:
Al final me banean por no mojarme nunca :mrgreen:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo