¿Qué nombre se esconde detrás de tu nick?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
copeland @ 31 Ago 2006 - 04:08 PM escribió:Alguien escribió:
meidei del 91???
Doy FE
Es de la quinta de mi hermana.... es que se liaron hace un tiempecillo...
sisi increible pero se liaron... lo digo por que mi hermana es un cayo y Federiko... bueno... yo con lo de casa me meto!
Me niego, reniego me arranco los pelos, como cojones va a tener 15 años y tu 17!!!!
copeland @ 31 Ago 2006 - 04:13 PM escribió:Alguien escribió:
Me niego, reniego me arranco los pelos, como cojones va a tener 15 años y tu 17!!!!
Peru, tienes por ahi.. un hilo de ENVIDIA en el mundo del a musica... puedes descargarte ahi!! si quieres!!!
Lo mio se llama sorpresa y shock!!! no envidia!!!
Ojalá pudiera cambiar mi Nick: en casa cuando alguna de mis hijas coje el teléfono por que me llama alguún hispasónico preguntando por "Gegel"( que no se porqué la mayoría pronuncia "gueguel), se descojona de la risa.
Si pudiera, lo cambiaba. Se trata de un juego de letras carente de significado por aturación de ciertos "log-ins".
Me gustaría llamarme Carmeloec, que es mi nombre de guerra: Soy Carmelo Peciña y la de mi avatar: Pulina Tiabuenova
Si pudiera, lo cambiaba. Se trata de un juego de letras carente de significado por aturación de ciertos "log-ins".
Me gustaría llamarme Carmeloec, que es mi nombre de guerra: Soy Carmelo Peciña y la de mi avatar: Pulina Tiabuenova
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo