¿Qué nombre se esconde detrás de tu nick?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Hola,
veo muchas dudas con respecto a nuestra edad...
P3ru, yo descubrí hispa en el 2002 con once añitos... pero no es mérito mio ser niño prodigio... es que me hicieron con ganas...
Por eso conozco a copeland, me hicieron ir a clase dos años por delante de lo que me correspondía y acabamos coincidiendo en el seminario... él me enseñó a tocar el laud, algunos acordes de guitarra y a versionar grandes temas de nuestra Pantoja que ahora practico en la intimidad...
saludos peludos
veo muchas dudas con respecto a nuestra edad...
P3ru, yo descubrí hispa en el 2002 con once añitos... pero no es mérito mio ser niño prodigio... es que me hicieron con ganas...
Por eso conozco a copeland, me hicieron ir a clase dos años por delante de lo que me correspondía y acabamos coincidiendo en el seminario... él me enseñó a tocar el laud, algunos acordes de guitarra y a versionar grandes temas de nuestra Pantoja que ahora practico en la intimidad...
saludos peludos
Jaume.Areste @ 31 Ago 2006 - 05:19 PM escribió:pop @ 31 Ago 2006 - 04:46 PM escribió:Me llamo Paco. Hay gente que me llama Pacs o Caco... mi madre, paquito
Jeje, a un amigo mío llamado Paco primero empecé llamándole Pacoman y ahora le llamo Pacman. Sí, como el "come-come"
Si es que es un nombre que se presta a que te llamen de cualquier manera menos como debe ser
manuelerman @ 31 Ago 2006 - 11:39 PM escribió:Sorpresa, no voy a grenlinear..
Me llamo Emanuel Roura Vespertino Bazán Ferrari Damarini.
Pero por mi nombre no me llama ni Dios..
Me llaman Manuel, Manu, Manolo, Ema...
Coño Manueler! Debes tener un DNI especial para tanto nombre no?
Venga, yo también: soy el REverendo Carles PLA Yusté.
Salud!
PD. En serio tienes tantos apellidos?
manuelerman @ 31 Ago 2006 - 11:39 PM escribió:Sorpresa, no voy a grenlinear..
Me llamo Emanuel Roura Vespertino Bazán Ferrari Damarini.
Pero por mi nombre no me llama ni Dios..
Me llaman Manuel, Manu, Manolo, Ema...
mierda.... Yo pensaba que esos nombres así sólo los veía en los libros de historia, en la etapa de la Colonia
Me llamo Ricardo Fuentes, [ Imagen no disponible ] soy de Chile, y me llaman Richard, mis amigas queridas del alma, me dicen Richi, y cuando ando en tocatas, solo soy Charli Champa, el chico músico, [ Imagen no disponible ] y eso no más, me retiro, [ Imagen no disponible ]
A los que le pica la curiosidad por saber como coloco los emoticons que no son de Hispasonic, favor mandadme un PM y les dire,
A los que le pica la curiosidad por saber como coloco los emoticons que no son de Hispasonic, favor mandadme un PM y les dire,
pop @ 01 Sep 2006 - 01:27 AM escribió:manuelerman @ 31 Ago 2006 - 11:39 PM escribió:Me llamo Emanuel Roura Vespertino Bazán Ferrari Damarini.
Joder, llamarse Ferrari de apellido debe molar un huevo tío
La pena es que es el penúltimo y en el DNI no sale.Hace unos años empecé los papeleos para cambiarlo por Vespertino y así sería el segundo, pero no rematé la faena.Tenía qie escribir una carta a no sé que ministerio diciendo que Vespertino era un apellido que causaba mofa y tal y tal...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo