Nombres desafortunados para vehiculos...

  • 2
pobrewill
#16 por pobrewill el 03/03/2009
Hay otros bastante curiosos. Cuando Ford lanzó al mercado el Focus, los ingleses lo pronunciaban como:

Ford Fuck us
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 03/03/2009
Yo vi donde vi, un Mitusibishi Pajero. No veas las risas. De todas formas, aquí se llama Montero, como bien dice chicharrero.
Subir
ok
#18 por ok el 03/03/2009
Aca tambien se llamaba montero... De hecho, se llamaba montero en todos los paises de habla hispana.

No es casual... :wink:
Subir
Born®
#19 por Born® el 03/03/2009
betances escribió:
Aca tambien se llamaba montero... De hecho, se llamaba montero en todos los paises de habla hispana.

No es casual... :wink:



Eso es lo que yo suponía. No creo que sea de interés por parte de la casa comercial poner el nombre de Pajero en países de habla hispana, aunque quien sabe, igual sería una estrategia de puta madre para venderlos. :lol:
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 03/03/2009
En las ciudades de Chile donde existen puertos se ven muchos pajeros (Mitsubishi), creo que el cambio de nombre ocurre una vez llegados a la nacion en donde se comercializaran.
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 03/03/2009
born_oppenheimer escribió:
betances escribió:
Aca tambien se llamaba montero... De hecho, se llamaba montero en todos los paises de habla hispana.

No es casual... :wink:



Eso es lo que yo suponía. No creo que sea de interés por parte de la casa comercial poner el nombre de Pajero en países de habla hispana, aunque quien sabe, igual sería una estrategia de puta madre para venderlos. :lol:


Aca en Chile menos, ya que pajero a parte de significar "alguien que tiene el habito de masturbarse mucho" tambien se refiere a alguien flojo, sin animos, sin fuerza, no es para nada un buen nombre comercial o si?
Subir
undercore
#22 por undercore el 03/03/2009
en realidad en españa "pajero" no significa nada, solo es por su parecido con la palabra "pajillero" (el que se masturba en demasia :lol:)
Subir
ok
#23 por ok el 03/03/2009
Pajero aca no significa nada... Esa palabra aca no se usa.

Pero todos aca saben perfectamente que podria significar. 8)
Subir
Born®
#24 por Born® el 03/03/2009
Pajero: Dícese del que carga muchas pajas....................................o heno :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo