Suena bien, lo que pasa es que sin definir todavía como dices.
El sonido es bastante presente, algo seco y a falta de brillo, pero como no es algo acabdo, tampoco se puede decir mucho.
Yo lo desarrollaría más y lo volvería a subir.
Hola, pues a mí el tema me gusta, le veo mucho potencial, tiene un estilo así como funk/soul??? me recuerda un poco a Amy Whinehouse, no sé, me lo imagino así.. Cantado con una voz negra... se me va la olla, jejje
De temas técnicos ni idea... Tal y como está tiene un sonido muy sesentero, cosa que me encanta.. Yo desde luego lo terminaría, creo que merece la pena..
Un abrazo, Patricia
Está muy bueno!!
Lo único que no me convence es ese redoble cortito. Todo lo demás de diez. Y no veo que necesite más desarrollo, que si lo tuviera no garantiza nada.
Un poco largo, eso si.
Y todo lo que se hace jugando es algo serio. No hay un modo más serio de creación me parece.
Saludos.
Hola,
gracias a todos!
No tiene letra porque ya os digo, empecé jugando con sonidos de clavinet, luego busqué un par de loops y metí un bajo, luego se me ocurrió meter unos metales, y luego un sonido en plan farfisa, todo en un rato, y justamente me quedé muy contento del resultado dado que era solo un rato de tontear. No me dió tiempo a pensar en una letra, ni sé si lo lograré porque yo no suelo componer sobre bases tan simples, es el mismo riff a lo largo de toda la canción.
El fill ese de batería es muy bonito ver hacerlo a los baterías que lo saben tocar, se hace con una sola mano, es complicado de cojones. Simplemente estaba en un loop que usé y lo dejé así, creo que se repite demasiado. También hay demasiados platazos.
La longitud no es excesiva, creo que son unos 3 min y medio. Aunque en este estilo se puede ser más breve también.
Salu2.
Joder, suena muy bien. Hay sonidos muy curiosos, como en 1:35. ¿Cómo haces eso?
Parece una jam session del bar de la guerra de las galaxias. Lo que no me imagino es una voz aquí dentro... ¿lo vas a intentar?
Saludos!