El nono se pone el chandal

Belbo
#1 por Belbo el 15/04/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema8311.html

Hola este tema estaba arrinconadito en mi radio hispasonica, y quisiera que le des un repaso, oigo voces en mi cabeza que me dicen...Miles te va a castigar!, otra quedice, vete a Noche de fiesta!!, en realidad ultimamente solo escucho a los teletubbies, asi que va esta melodia infantil con una base al estilo fusion jazz. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teto Baneado
#2 por Teto el 15/04/2007
Como no puede ser de otra manera, expectacular. Siempre me gustó el fussion, claro está que nunca he sabido ejecutarlo. Te devuelvo la visita con un muy grato sabor de boca. Dime el bass ¿es analógico?.
Encuentro el final del tema un poco disipado en comparación con la intensidad que mantiene durante todo el desarrollo, pero no me hagas caso... Yo soy todo oidos y poca técnica.
Ah! percibo un ruido de fondo constante que no sé si es mi equipo o la grabación. Miralo.
Un abrazo.
Subir
NinjaStudio
#3 por NinjaStudio el 15/04/2007
Hola, he escuchado tu tema y lo encuentro un tanto repetitivo y machacón. El sonido deja mucho que desear y el final de la canción creo que armonicamente no cuadra, no sé,algo pasa ahí que se me despista el oido. En cuanto a la ejecución, veo que dominas la situación.
Trabajalo que como idea vá bien.
Salu2
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 15/04/2007
Excelente y simpaticón. Se le notan sus años, pero resiste. Felicitaciones!!
Subir
NinjaStudio
#5 por NinjaStudio el 15/04/2007
vale.
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 17/04/2007
Gracias por las criticas!, a mi me gusta la fussion, pero confieso que llegue a ella por accidente.
Dos consideraciones, es un tema con sentido del humor, es decir, tiene un poco de coña, siempre hablando del arreglo y la armonia, es un poco antiguo por los sonidos y eso, pero a mi me gusta la temperatura que logra. el ruido de fondo es soplido ni mas ni menos, es que este temita esta bajado de un dat, grabado mal, y si masterizacion posible. es repetitivo, por que es un riff, el resto es improvisado, y tiene desaveniencias, por que tiene ese toque de coña que comente antes, la verdad, es que es un juego, pero creo que la melodia con ese riff machaquero zumbando detras mola, tal vez con tiempo le saque un poco de brillo. gracias a todos. Teto el bass es un preset de un viejo modulo roland u-220, pero esta ecualizadito y tocado con mimo. saludos y gracias otra vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo