[nork] - aikevertronic [electronic]
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
gracias epi, es una cosa en la que peco siempre... siempre que empiezo un tema lo primero que cargo es un sonido senoidal para poder usarlo en las partes que se quede flojo el tema o para acompañar al bombo, pero no se porque, al final siempre se me va la pinza y no lo uso porque ya lo oigo demasiado potente... aunque tienes razon, despues cuando lo comparo con otros temas, veo que al mio le falta eso... algo mas de cuerpo! ... a ver si para los proximos lo tengo en cuenta!
wops, tenia este hilo orviao!
jostalc, me alegro que te guste... y eso de que lo llevaras puesto en el coche, no veas la alegria que me da, jeje!!! si es verdad que es un poco largo, pero como era para la discografica, y al dueño le mola que sena largo para poder mezclarlos, pues lo tuve que dejá así...
altair, hasta yo digo que es psicodelico... jeje... esto son los tipicos temas que haces despues de una crisis neuronal!!! jaja... y al final salen cosas como estas! ... a ver si subo pa la semana que viene un tema que se llama "the sound" que viene a ser del mismo rollo, pero algo más rapidito!
un abrazo
jostalc, me alegro que te guste... y eso de que lo llevaras puesto en el coche, no veas la alegria que me da, jeje!!! si es verdad que es un poco largo, pero como era para la discografica, y al dueño le mola que sena largo para poder mezclarlos, pues lo tuve que dejá así...
altair, hasta yo digo que es psicodelico... jeje... esto son los tipicos temas que haces despues de una crisis neuronal!!! jaja... y al final salen cosas como estas! ... a ver si subo pa la semana que viene un tema que se llama "the sound" que viene a ser del mismo rollo, pero algo más rapidito!
un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo