[nork] - aikevertronic [electronic]

nork
#1 por nork el 08/02/2006
un tema del que estoy bastante contento... un tanto psycodelico... un tanto break... un tanto pa fumarse unos canutillos viajeros! :) os animo a criticarlo un poco!...

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 10/02/2006
alguien mas se anima?! :)
Subir
UniversalTraveller
#3 por UniversalTraveller el 10/02/2006
pues este tema esta realmente bien, felicidades
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 10/02/2006
si señor, muy currao. lo q menos me ha gustado es el snare cada q metes cada 2 partes. los efectos q has sacado me han parecido muy buenos
Subir
nork
#5 por nork el 10/02/2006
jeje!!! asias... pues ya solo te quede el electrocution por escuchar! :) a ver si tengo tiempo el finde y subo algunos mas! un abrazo
Subir
nork
#6 por nork el 10/02/2006
skaarj, supongo que te refieres al sonido del snare en si o a que no te gusta el snare cada dos partes?! :)
Subir
Epi
#7 por Epi el 10/02/2006
Hola.
Está guapo, marciano, aunque para mi gusto le falta un subgrave que le dé más cuerpo y quizás alguna sorpresa más marciana(si cabe) dispuesta a lo largo del tema que no lo haga tan lineal.

Saludos
Subir
nork
#8 por nork el 11/02/2006
gracias epi, es una cosa en la que peco siempre... siempre que empiezo un tema lo primero que cargo es un sonido senoidal para poder usarlo en las partes que se quede flojo el tema o para acompañar al bombo, pero no se porque, al final siempre se me va la pinza y no lo uso porque ya lo oigo demasiado potente... aunque tienes razon, despues cuando lo comparo con otros temas, veo que al mio le falta eso... algo mas de cuerpo! :)... a ver si para los proximos lo tengo en cuenta! :)
Subir
nork
#9 por nork el 16/02/2006
up
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 16/02/2006
Este lo llevaba escuchando en mi cohe ya hace tiempo y me gustaban mucho sobre todo esos barridos que haces... lo encuentro algo largo.

Genial!

Saludos
Subir
Altair
#11 por Altair el 16/03/2006
Del sonido te digo lo mismo que en el otro, suena muy bien, aunque este tema lo encuentro demasiado psicodélico para mi. Me gusta más el otro, Intelligent Minds. Este no me llega a entrar del todo, que le vamos a hacer ;)
Subir
nork
#12 por nork el 18/03/2006
wops, tenia este hilo orviao! :)

jostalc, me alegro que te guste... y eso de que lo llevaras puesto en el coche, no veas la alegria que me da, jeje!!! si es verdad que es un poco largo, pero como era para la discografica, y al dueño le mola que sena largo para poder mezclarlos, pues lo tuve que dejá así... :)

altair, hasta yo digo que es psicodelico... jeje... esto son los tipicos temas que haces despues de una crisis neuronal!!! jaja... y al final salen cosas como estas! :)... a ver si subo pa la semana que viene un tema que se llama "the sound" que viene a ser del mismo rollo, pero algo más rapidito!

un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo